Godzilla vs Kong(2021)…

1 mes ago
242 Views

Director: Adam Wingard

Guión: Eric Pearson y Max Borenstein.

Elenco: Rebecca Hall, Alexander Skarsgaard, Demián Bichir, Millie Bobby Brown, Shun Oguri, Brian Tyree Henry, Eiza González, Lance Reddick, Kyle Chandler.

Saludos amigos lectores, acabo de ver Godzilla vs Kong, ahora les cuento mi parecer…

El guión: El enfrentamiento entre Godzilla y Kong era inevitable, sin importar quien salga ganador el mundo pierde. Así inicia este film del monsterverse que promete muchas películas en el futuro. Aquí la lógica no existe y eso lo debemos tener bien claro, un ejemplo es cuando hablan de la tierra hueca, para que tengan una idea, más fácil aparece un bicho del tamaño de King Kong o Godzilla a que la tierra sea hueca o plana.

Tenemos el famoso científico loco(Demián Bichir) que no le importan los muertos, lo que importa es que sus planes se lleven a cabo. Tenemos por otro lado los que van a sacrificar su propia vida con tal de salvar el mundo, un mundo donde mueren miles, aunque no lo vemos. Los personajes son exagerados a extremo, desde Demián Bichir hasta todos los protagonistas humanos, no hay un punto donde uno diga «Mira aquí actuaron de forma racional ante el peligro que se avecina etc».

Seguir hablando de la trama es perder el tiempo, si la van a ver que sea a su propio riesgo, pero tranquilos, tiene cosas buenas. 0 de 3

Las actuaciones: No, no son las actuaciones lo bueno que tiene el film. Las actuaciones de todos son acartonadas, pero el peor es Demián Bichir, me recordó esas películas de Serie B que veía en las matinée como Frankenstein, Drácula(varias) La Momia etc. Rebecca Hall es un decorado. 0 de 3

La dirección: Adam Wingard es el director de Death Note, por ahí vayan agarrando. Aquí está lo bueno que tiene la película, las peleas entre los bichos, son muy bien llevadas. Vamos a tener dos rounds de puros trancazos donde tendremos un ganador pero no puedo decirles quién.

El CGI en algunas escenas es muy bueno, claro, amparados por la nocturnidad. Hay situaciones que tenemos que volver a hacernos los pendejos y aceptar de buen agrado todas las tonterías que veremos. Lo peor es cuando llegan a Hong Kong, es una copia de Tron Legacy(2010) la ciudad, los monstruos van a destruir todo a su paso y hay que imaginarse que los muertos se van a contar por millares, aunque eso no nos lo dicen.

Este tipo de película cumplen con un objetivo, es entretenimiento al estilo más pendejo que se puedan imaginar, de las cuatro que he visto en los últimos años se puede decir que es la segunda menos mala por debajo, pero por mucho, de Kong: Skull Island(2017). 2 de 3

No, no le concedo el punto que me reservo, es mala.

Calificación: 2 de 3

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?