5 series que deben ver en HBO/MAX…

11 meses ago
226 Views

Saludos amigos lectores, la plataforma de HBO/MAX es espectacular, hoy les voy a recomendar 5 series que no pueden dejar de ver y la van a encontrar allí. Son series que tienen unos años, pero siguen vigente hoy día. Todas gozan de una trama muy bien elaborada, ambientación y actuaciones de primera. Iniciemos…

1-Rome(2005-2007)

Creada por Bruno Heller, William J.MacDonald y John Milius. Dos soldados romanos regresan a la ciudad luego de una guerra de varios años, adaptarse a la vida civil puede llegar a ser más complicado que la guerra en sí. Intriga, suspenso, acción en una serie que con cada episodio vamos a quedar pidiendo más.

2-The Wire(2002-2008)

Creada por David Simon. Un escuadrón de policías en Baltimore intenta infiltrarse en una peligrosa banda de narcotraficantes. Van a utilizar la tecnología del momento para su tarea. Es otra serie donde la acción es constante, son varias temporadas y ninguna baja el nivel de producción, al terminar me sentí acongojado, no quería que se acabara.

3-Luck(2011-2012)

David Milch junto a Michael Mann son los creadores. Es una serie que fue cancelada luego de la primera temporada. Pasó sin pena ni gloria, pero les aseguro que la intensidad no baja en ninguno de los episodios. Dustin Hoffman, Dennis Farina, Nick Nolte, John Ortiz, Joan Allen, Michael Gambon son parte de el elenco que decir es de lujo, sobra.

De qué trata, un grupo de personajes habitan en una pista de carrera de caballos, su vida se rige por la suerte, aunque algunos intentan volcar a su favor esa «suerte» y las consecuencias no se hacen esperar.

4-Band of Brothers(2001)

Luego de Saving Private Ryan(1998) Tom Hanks y Steven Spielberg se quedaron con las ganas de seguir tocando el tema de la Segunda Guerra Mundial, el resultado fue Band of Brothers.

Un grupo de soldados norteamericanos de la compañía Ease deben realizar varias misiones desde el Día D hasta el final del conflicto.

5-Boardwalk Empire(2010-2014)

Creada por Terence Winter. Les gustan las historias de mafias? Pues aquí tenemos una que nos presenta unos personajes capaces de todo. Ambientada en la época de la ley seca, el protagonista baila entre la ley y el crimen. Steve Buscemi es el protagonista, Michael Shannon, Shea Whigham, Kelly McDonald forman parte del elenco.

Los invito a seguirme en redes sociales:

Instagram: @rafaelcineRD

YouTube:  https://www.youtube.com/c/RafaelCine

Comments
Recibe las mejores recomendaciones siguiéndome en Facebook
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?