Pinky y Mole…

2 meses ago
386 Views

Director: Francis Rollins

Guión: Francis Rollins

Elenco: Silvio Mora, Francis Rollins, Anny Pichardo, Gardy Helve.

Saludos amigos lectores, hoy fue una noche bastante agitada en cuanto a cine se refiere, estuve en una charla sobre cine dominicano auspiciada por el Grupo La Tertulia, PUCMM y la DGCine. Luego fui a la premiere de Pinky y Mole que de repente apareció la invitación, ahora les cuento entonces mi parecer…

El guión: Pinky(Silvio Mora) y Mole(Francis Rollins) son dos delincuentes de poca monta, salen a atracar en un motor y su primera víctima es una joven que justo estaba enviando un mensaje a su ex amenazando con suicidarse, luego los cacos asaltan a un mujer que iba con un bulto grande, al llegar a la casa con el botín notan que dentro del bulto algo se mueve, resulta que era un bebé, al leer el mensaje de suicidio de la joven deciden salir a buscarla y evitar que cometa una locura.

A lo mejor lo antes relatado les parezca interesante, pero les aseguro que es uno de los peores guiones que he visto en mi vida. No hay un punto que se pueda rescatar por mucho esfuerzo que haga, y miren que lo intenté ya que el director se nota que es buena persona, pero… 0 de 3

Las actuaciones: Sabemos que Silvio Mora no es actor, tampoco el co-protagonista, Francis Rollins, pero es que lo hacen tan mal que es imposible perdonar su novatada. El resto del elenco peor que ellos dos y ya es mucho decir. 0 de 3

La dirección: Francis Rollins debuta como director con Pinky y Mole y como quisiera que fuera su despedida, lo digo por el bien de mis neuronas y las de los incautos que por ignorancia o masoquismo entren a ver su película.

La música no tiene relación alguna con la trama, tampoco las 13 tomas aéreas que pude contar, pero mucho menos los planos que utiliza, y tampoco la fotografía.

El film está hecho con buenas intenciones, de eso estoy seguro pero todos sabemos que de buenas intenciones está trillado el camino al infierno. 0 de 3

No le puedo conceder el punto que me reservo, y apuesto a que es la peor película del 2020 y que tiene un lugar entre las diez peores películas del cine dominicano.

Calificación: 0 de 10

 

Comentarios
Comments

Comments are closed.