Those Who Wish Me Dead(2021)…

1 mes ago
363 Views

Director: Taylor Sheridan

Guión: Michael Koryta y Charles Leavitt

Elenco: Angelina Jolie, Nicholas Hoult, Finn Little, Jon Bernthal, Aidan Gillen, Jake Weber, Medina Senghore, Tyler Perry, Tory Kittles, James Jordan, Howard Ferguson Jr.

Saludos amigos lectores, acabo de ver uno de los estrenos de la semana en nuestros cines, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Un padre debe escapar junto a su hijo luego que unos asesinos profesionales mataron a unos ex compañeros de labores del padre. El motivo del asesinato nunca lo sabremos, ni lo que el padre hizo para ser perseguido. El padre decide escapar al pueblo de su cuñado que es policía rural, allí tenemos otra situación montada con su ex, que es Angelina Jolie, una bombero forestal que está frustrada porque en un incendio pasado murieron unos compañeros y ella no murió en el incendio, y ella siente que debía morir. Ella es parte de un equipo de bomberos élite.

Los asesinos logran interceptar al padre y el hijo, y asesinos del calibre de ellos claro que no van a fallar, lograr asesinar al padre, pero el hijo logra escapar al bosque y desde aquí ya los asesinos no van a ser tan letales como al inicio. La película se derrumba como castillo de naipes, cada vez es peor al punto que nos preguntamos qué carajo pretendían lograr. No tenemos un motivo claro, nos presentan un entramado más grande de lo que imaginamos pero que se va a quedar inconcluso luego que los dos ineptos que fingen ser asesinos profesionales fallan, porque claro que van a fallar, eso lo sabemos desde el inicio.

Hay escenas que tampoco entendemos para qué carajo la incluyeron, como el caso de los rayos que caen en el bosque y la estrategia de corre primero y te detienes hasta que yo te pase etc. 0 de 3

Las actuaciones: El elenco es bueno, me gusta Jake Weber, es buen actor. Lo mismo puedo decir de Jon Bernthal, desde The Walking Dead hasta Punisher he disfrutado sus actuaciones. Pero ambos aquí están desperdiciados, lo mismo que Aidan Gillen, Finn Little, y por supuesto, Angelina Jolie. Pero de Jolie hablemos un poco más, por qué ella? qué diferente hizo que otra desconocida no pudo haber hecho, o no desconocida por completo, digamos que menos famosa que ella. Tenerla a ella fue gastar dinero sin necesidad. Nicholas Hoult me decepciona, el tipo le veía futuro, pero aceptando roles así dudo que su carrera avance mucho. 0 de 3

La dirección: Taylor Sheridan es un guionista, con muy buenos trabajos, que ahora decidió ser director. Dentro de su filmografía como guionista tenemos Sicario(2015), Hell or High Water(2016) entre otras. Como director aquí no ofrece nada nuevo, no aprendió nada de las películas antes mencionadas que tienen escenas de acción impresionante.

La película parece más para TV que cine, no hay un punto que pueda destacar sobre su trabajo. 0 de 3

Lo que pienso: He visto muchas películas de acción, desde muy buenas, excelente, incluso algunas rozando la obra maestra. En el caso de Those Who Wish Me Dead fue todo un fastidio para mi existencia. No le concedo el punto que me reservo.

Calificación: 0 de 10

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?