Película recomendada: 4×4…

2 semanas ago
108 Views

Director: Mariano Cohn

Elenco: Peter Lanzani, Dady Brieva, Luis Brandoni, Noelia Castaño, Gustavo Rodríguez

Saludos amigos lectores, hoy vamos a recomendar el film argentino 4×4, de qué va? Un ladrón callejero encuentra en una calle de Buenos Aires una 4×4 moderna, es la presa ideal para dar riendas suelta a sus hábitos criminales, entrar no va a ser complicado, el problema será salir…queda atrapado y no hay manera en que pueda abrir las puertas, bajar los cristales, está dentro de una especie de fortaleza rodante.

Quién tiene retenido al ladrón? cuál es su objetivo? logrará salir? Todas las preguntas que usted se pueda imaginar van a ser respondida, pero todo a su tiempo, y es que el film se toma su tiempo para llevarnos por un camino de suspenso que mejor imposible.

Tomemos en cuenta que es un film con un 90% un actor en pantalla, que es una locación pequeña y cerrada y no todos gustan de este tipo de cine. Lo que les prometo si se deciden a verla es que van a estar ante un cine inteligente, muy bien logrado. Buenas actuaciones, con la intensidad necesaria para una película de este nivel.

Mariano Cohn hace un trabajo loable con un tipo de cine bastante complicado. Le había visto con el film El Hombre de al Lado(2009) película que me dejó impactado.

Si busca un buen film, de los que mantiene a uno pegado a la pantalla, entonces 4×4 es una buena opción, no se van a arrepentir. Recuerden, sus comentarios siempre son bienvenidos y necesarios.

Comentarios
Comments

Comments are closed.