Palmer(2021)…

6 meses ago
398 Views

Director: Fisher Stevens

Guión: Cheryl Guerreiro

Elenco: Ryder Allen, Justin Timberlake, Juno Temple, Alisha Wainwright, June Squibb, Lance E.Nichols, Dean Winters, Molly Sue Harrison, J.D.Evermore.

Saludos amigos lectores, a veces uno no tiene nada que ver y sale a bucear por la red, entonces te encuentras con una película que no conocías, que no habías escuchado nada sobre ella y, sin pensarlo mucho se arriesgas y la ves, y el resultado es simplemente excelente, eso fue justo lo que me pasó con Palmer. Al ver el afiche y leer la sinopsis me imaginaba el clásico film del ex convicto que justo al salir los problemas le caen encima y debe romperle la madre a un par, bueno, eso es lo que pasa aquí pero con un ingrediente extra que ya les voy a contar…

Palmer(Justin Timberlake) dura 12 años en prisión, al salir va a vivir con su abuela que ya está bastante vieja. Tienen unos vecinos muy especiales, la madre es una mujer adicta que desaparece de vez en cuando dejando al cuidado de la abuela a su hijo de 8 años. La abuela adora al niño, pero el niño digamos que es un tanto especial, es decir, amanerado. El film nos plantea una pregunta que quisiera se la hagan y se respondan ustedes mismo: De adoptar un niño, eligen uno totalmente afeminado? Yo me la hice mientras miraba la película, al final tuve la respuesta y les aseguro que era muy honesto conmigo mismo.

Las actuaciones me deslumbraron. Justin Timberlake es un actor de cine consagrado, se mete de lleno en el personaje y vamos a sufrir con él en determinadas situaciones. Quien se roba el show es Ryder Allen quien la hace de Sam, el niño amanerado. Es increíble como este crío tiene la capacidad para interpretar un rol tan complejo como el que le tocó y hacerlo de tal manera. Entiendo que lo menos que puede hacer la Academia es nominarlo en la categoría de Mejor Actor de Reparto para los premios del 2022.

Si anda buscando una buena película de las que sin muchas pretensiones se nos quedan en la memoria para siempre, entonces con Palmer se acabó la búsqueda, es un excelente film para toda la familia.

Quiero invitarlos a que se suscriban a mi canal de YouTube, estoy subiendo contenido de cine dos veces por semana, les aseguro que los voy a mantener muy bien informado, me encuentran clicando en el siguiente enlace: youtube.com/user/rarotor

También en Instagram tengo contenido exclusivo para quienes me siguen en esa red social: @rafaelcineRD

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?