Hereditary…

3 meses ago
215 Views

Director: Ari Aster

Guión: Ari Aster

Elenco: Toni Collette, Gabriel Byrne, Milly Shapiro, Alex Wolff, Jake Brown, Mallory Bechtel, Ann Dowd, Brock McKinney.

Saludos amigos lectores, no soy tan fan del cine de terror porque con el tiempo se fue transformando en un sub-género que odio, el screamer, me gustaba el cine de terror clásico, el que eran fantasmas o entes del más allá que nos asustaban, por eso cuando aparece de vez en cuando una película que apuesta por ese tipo de terror se siente una satisfacción indescriptible.

Hereditary es un film donde nos vamos a adentrar en un mundo tenebroso, de seres que con su aparición vamos a sentir ese escalofrío recorrer nuestro cuerpo y en cada escena que sucede a pesar de terrible susto queremos que se repita y que sea más intenso.

El cine de terror es el helado de chocolate del masoquista, helado que nunca nos cansamos de comer.

Si quiere iniciar la semana con buen cine, ya que tiene un guión muy bien estructurado, con buenas actuaciones y una dirección que encanta, entonces en Hereditary va a encontrar todo lo antes mencionado. Por cierto, éste Ari Aster va a dar mucho que hablar, anoten su nombre y sigan su carrera, les prometo muy buenas películas. Tiene en estreno Midsommar, que estoy seguro no se va a estrenar en el país, así que ya les aviso cuando ande disponible en la red.

Lo ideal es ver Hereditary de noche, si es posible con las luces apagadas, que el único sonido sea el de la película y el crujir de las pop corn, les aseguro una experiencia inolvidable.

 

Comentarios
Comments

Comments are closed.