365 DNI…

2 meses ago
363 Views

Director: Barbara Bialowas y Tomasz Mandes

Guión: Barbara Bialowas

Elenco: Michele Morrone, Anna Maria Sieklucka, Bronislaw Wroclawaski, Magdalena Lamparska, Otar Saralidze, Natasza Urbanska, Andrea Batti, Gianni Parisi.

Saludos amigos lectores, varias personas me han escrito por DM para que hable sobre 365 DNI, film que está disponible en Netflix. Me gusta complacer, por eso me puse a ver el film y desde la primera escena mi cara se fue transformando en algo feo, pero no nos adelantemos, les cuento de qué trata la película y luego la depeluño…

365 DNI es un film erótico que tiene una sub-trama para que no todo sea cogedera. Massimo es el hijo del capo de Siciliana, están en una reunión en el techo de una casa que está totalmente desprotegida, sólo a este capo de pacotilla se le ocurre ponerse a tiro de sus enemigos. Como era de esperar lo matan delante de su hijo que estaba viendo a una chica bañarse en la playa y de la cual se enamora al instante. Pasan cinco años y la vuelve a encontrar, por lo que la secuestra para que ella se enamore de él, la va a tener retenida durante 365 días que considera tiempo suficiente para que el amor nazca en ella. Bien, escribí varias cosas por la que considero que la película no es buena, realmente la considero terrible, pero ahora les cuento…

1-La primera escena, donde matan al padre del protagonista es tonta, como les dije, subirse a un techo descampado a tener una reunión de negocio era buscarse el tiro por gusto.

2-Desde el inicio notamos que es una película machista a extremo. La mujer sirve para abrir las piernas y la boca.

3-Las actuaciones son exageradas a extremo.

4-La música nunca encaja con las escenas.

5-El primer encuentro entre los protagonistas cae en el cliché, ella lo ve y cuando vira para volver a verlo ya ha desaparecido.

6-El protagonista dice que no hace tratos con niñas, le proponen unas chicas para ser explotadas sexualmente, pero secuestra a la protagonista.

7-Plagian la premisa de ¡Átame!   de Pedro Almodóvar donde Antonio Banderas  secuestra a Victoria Abril hasta que ella se enamore de él.

8-El protagonista le dice que la secuestró para que se enamore de él, que la va a tener 365 días en cautiverio, si no se enamora entonces la libera, pero nunca sentimos el tiempo pasar, no sabemos si han pasado un día, dos, una semana, un mes.

9-El le dice que se tiene que ir a Polonia, ella es polaca. No hay un motivo para que se separen, pero no importa, lo que importa es que de repente el tipo aparece en Varsovia, justo cuando el ex de ella aparece, por cierto, el protagonista es alto, buenmozo y millonario, el ex, pues es gordo, calvo y más feo que un carrao.

10-No hay una escena que se puede catalogar de buena, si me preguntan la puntuación que le daría, pues un 0 de 10.

El film es malo, si quieren ver cine erótico de calidad pues en Instagram tengo un video en IGTV donde hablo del tema.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?