The Umbrella Academy, segunda temporada…

2 meses ago
191 Views

Creadores: Steve Blackman y Jeremy Slater

Elenco: Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Aidam Gallagher, Robert Sheehan, Justin H.Min, Colm Feore, Cameron Britton, Ritu Arya, Justin Paul Kelly, Marin Ireland.

Saludos amigos lectores, por lo general no escribo sobre segunda, tercera temporada de una serie, todos saben que tienden a caer en la calidad, pero en el caso de Umbrella Academy se superaron y con creces(excepto un punto).

Ahora que ya conocemos a los personajes entramos seguido en materia y viajaremos con los hermanos al pasado, a la década de los 60, en sus inicios en Dallas, Texas y quien conoce un chin de la historia de los Estados Unidos sabe que esa fue una época muy convulsa en el Sur norteamericano.

Lo mejor de la temporada es la ambientación, muy bien lograda al mejor estilo de una película con un presupuesto decente. Las actuaciones son buenas, creíbles, al igual que los efectos especiales. El soundtrack es perfecto, pero aunque suene irónico, la banda sonora no es adecuada, incluso llega a molestar en algunas escenas. Los personajes siguen siendo interesantes, mi favorito sigue siendo Número 5, Aidam Gallagher tiene una madurez al actuar impresionante. Número 1 sigue siendo soso, sí, por lo que queda a deber para una tercera temporada. Vanya perfecta, claro, es Ellen Page.

La historia es buena, la mezcla de ficción con sucesos reales acaecidos en Dallas por la época son muy bien llevados. Otro punto importante es la introducción de nuevos personajes que le van a dar un toque especial maravilloso. El manejo del pasado es interesante, y si le sumamos los viajes en el tiempo se convierte en casi perfecta.

Umbrella Academy en su segunda temporada logra lo que todas las series quieren, superar la primera temporada. Si son fans de los superhéroes entonces tienen aquí una buena opción, de las series que se ven de una sentada y no lo sentimos.

 

 

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?