Serie recomendada en Netflix: Drácula…

10 meses ago
609 Views

Creadores: Mark Gattis y Steven Moffat

Elenco: Claes Bang, Dolly Wells, Morfyd Clark, Jonathan Aris, Lydia West, John Heffernan, Joanna Scanlan, Sacha Dhawan, Mathew Beard, Nathan Stewart-Jarrett.

Saludos amigos lectores, hoy vamos a hablar de Drácula, la nueva serie de Netflix. El título nos dice de lo que va la serie, y me preguntaba: Por qué una serie sobre el vampiro más famoso de la cultura popular y el cine? Para responderme la serie inicia con varios homenajes, desde Christopher Lee hasta el Drácula de Francis Ford Coppola, desde la vestimenta que es una clara referencia a Lee, hasta el castillo del conde y la apariencia de Drácula que es muy parecido al interpretado por Gary Oldman. Las escenas en el barco también obedecen a los homenajes que se propusieron para dejarnos a todos felices, luego es cuando empieza lo bueno, cuando la serie toma su propia identidad y lo bueno se deja sentir.

La serie es para espectadores del Siglo XXI, de los que apenas vieron una o dos películas sobre Drácula o no conocen sobre el personaje. Es post modernista y eso puede causar escozor en los puristas, lo que deben hacer es simple, no verla y asunto solucionado.

Drácula es una buena serie que les va a resultar corta, y es que cada episodio tiene un nivel de intensidad muy bien planificado. Si gustan de los vampiros aquí van a encontrar una buena opción, es fácil de ver, espero sus comentarios.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?