The Postcard Killings(2020)…

12 meses ago
1268 Views

Una pareja de recién casados aparecen asesinados en su luna de miel, el padre de la novia inicia una investigación.

Director: Danis Tanovic

Guión: Andrew Stern, Ellen Furman y Liza Marklund

Elenco: Jeffrey Dean Morgan, Famke Janssen, Cush Jumbo, Joachim Krol, Steven McKintosh, Denis O’Hare, Naomi Battrick, Ruairi O’Connor, Sallie Harmsen, Orla O’Rourke, Martin Wenner, Tim Ahern.

Saludos amigos lectores, me topé con este film en Netflix la pasada noche y al ver que era de Danis Tanovic no lo podía dejar pasar, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Una pareja de recién casados norteamericanos son asesinados de forma horripilante en Londres, Inglaterra. El padre de la novia es policía de homicidios en New York, se traslada seguido a Londres e inicia una investigación paralela a la de los policías locales. El asesino intenta emular obras de artes famosas. Los asesinatos siguen, y pronto el policía va a encontrar un patrón en los crímenes.

Mi problema con la trama es el mismo problema que tengo con la mayoría de películas sobre asesinos en serie, el tipo inicia muy inteligente pero para ayudar al protagonista a triunfar, el villano se va poniendo bruto y comete errores infantiles.

La forma como se resuelve todo también es jalada por los moños, como si ya quisieran terminar la película porque les estaban esperando. 1 de 3

Las actuaciones: Es el punto más decepcionante, es que tiene como protagonista a un actor de calibre como lo es Jeffrey Dean Morgan que ni siquiera llora bien aquí. Famke Janssen es decorado, lo suyo ya pasó hace tiempo. El resto del elenco están sin ganas o muy sobre actuados. De todos, quien menos mal lo hace con ráfagas de buena actuación es Naomi Battrick. 1 de 3

La dirección: Danis Tanovic ganó el Oscar con No Man’s Land(2001), cuando vi ese film simplemente quedé maravillado. Luego pude ver Cirkus Columbia(2010) y aunque no está a nivel de la anterior, es muy buena.

Aquí parece que olvidó todo lo bueno que hizo en las dos películas antes mencionadas, se va por lo básico y no se arriesga siquiera a darle giros que le dieran a la trama un punto más interesante. No hay que ser un genio para descubrir quien está detrás de los asesinatos, pero tampoco para saber qué va a pasar en la siguiente escena. 1 de 3

Lo que pienso: Tuve una ligerita emoción al saber que era de Danis Tanovic la película, pero luego de los primeros quince minutos ya sabía para donde iba. No le concedo el punto que me reservo.

Calificación: 3 de 10

Comments
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?