Serie recomendada en Netflix: João de Deus: Cura e Crime(2021)…

1 mes ago
125 Views

João de Deus curaba todo tipo de mal, pero provocaba otros mucho peores.

Saludos amigos lectores, João de Deus es una miniserie de 4 episodios que nos van a tener pegados a la pantalla del televisor.

Brasil es el país más religioso de América, y cuidado si del mundo, sus ciudadanos se ven entre dos mundos, ya que a la vez es uno de los países más liberales, entonces o estás en un extremo o el otro, por lo que es normal ver como aparecen gurú que prometen la vida eterna, sanación etc. João de Deus(Juan de Dios) cuyo nombre es João Teixeira de Faria. El bueno de João inicia como predicador a finales de los 70’s, pero es ya en los 80’s cuando se muda a una pequeña ciudad del estado de Goias donde cobra verdadera fama, tanta fama que todas las personalidades de Brasil y muchos internacionales pasaron por su lugar para consultas o simplemente tomarse una foto con el gurú.

João curaba todo tipo de dolencia, e incluso operaba ahí mismo, de pie, con sus manos. Todavía a la fecha, 2021, João tiene muchos defensores, personas que aseguran fueron sanados por él, personas que no creen las acusaciones que saltaron a la luz en el siglo XXI, pero que eran conocidas por las personas en su entorno pero que de una manera u otra lograban aplacar el temporal.

Como todo ser humano, João de Deus tiene sus luces y sombras, pero sus “sombras” rayan en tinieblas, el tipo es un violador en serie categoría depredador. Tuvo el coraje de violar a una niña delante de sus padres que por mandato suyo estaban arrodillados con los ojos cerrados orando para que ocurriera un milagro curativo.

Nunca se detuvo, no distinguía a la hora de violar una mujer, buscaba la forma de tenerla a solas y ejecutar su maldad.

Al igual que João de Deus hay muchos farsantes que se aprovechan de la buena fe de las personas, no es la primera vez que escuchamos sobre abusos sexuales cometidos por sacerdotes o pastores, no cuestiono la fe de nadie, pero lo que si intento es decirle que no se pueden cegar, seguimos siendo seres humanos por muy iluminados que digan que somos.

Las estadas están a la orden del día, en todos los sectores, somos nosotros los que debemos estar pendiente de que no nos engañen. La serie nos cuenta todo de inicio a fin de manera excepcional, les recomiendo verla, les aseguro les va a encantar.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?