Tres series que deben ver ya!

1 mes ago
204 Views

Tres series que deben ver a la mayor brevedad posible.

Saludos amigos cinéfilos, hoy vamos con series que entiendo deben ver, son tres, y cada una les aseguro que son geniales. Entremos en materia…

1-Warrior(2019)

Creador: Jonathan Tropper basado en personajes creados por Bruce Lee

Elenco: Andrew Koji, Olivia Cheng, Jason Tobin, Dianne Doan, Kieran O’Hara, Dean Jagger, Tom Weston-Jones, Hoon Lee, Langley Kirkwood, Joe Taslim.

San Francisco, Estados Unidos, finales del siglo XIX, la comunidad china de la ciudad se enfrenta en luchas entre clanes por el control del mercado negro, basada en hechos reales y escrita originalmente por Bruce Lee, cuenta con tres temporadas donde la acción es constante. La trama es atrapante, cada episodio nos va metiendo en situaciones que viven los personajes que nos preguntamos: cómo van a salir? Disponible en Netflix.

2-Supersex(2024)

Directores: Matteo Rovere, Francesco Carrozzini y Francesca Mazzoleni

Elenco: Alessandro Borghi, Jasmine Trinca, Linda Hardy, David Kammenos, Giulio Greco, Helena Antonio, Eva Cela, Francesco Pellegrino.

Rocco Siffredi es una de las estrella porno más famoso del mundo, su extensa carrera en el cine para adultos roza los 40 años y contando. Aquí conoceremos cómo se relaciona con la industria del cine para adultos, sus motivos y el destino que le estaba esperando a la vuelta de la esquina.

Es una producción italiana, sugiero ver en su idioma original con subtítulos, y sí, se puede, claro que sí, dejemos las ñoñerías.

3-Shogun(2024)

Directores: Frederick Toye, Jonathan van Tulleken, Charlotte Brandstrom, Takeshi Fukunaga, Hiromi Kamata, Emmanuel Osei-Kuffour

Elenco: Hiroyuki Sanada, Cosmo Jarvis, Anna Sawai, Tadanobu Asano, Yuki Kedoin, Hiromoto Ida, Hiroto Kanai, Tommy Bastow, Yuki Kura.

-En el Japón feudal, siglo XVII, un barco holandés llega a las costas niponas arrastrado por una tormenta, son capturados por el Lord del pueblo costero, el piloto es llevado hasta el Señor que analiza los pro y contra de quedarse con él o ejecutarlo.

Basada en la novela de James Clavell, es un retrato de una sociedad que en ese momento era hermética a Occidente. Desde el primer episodio sabemos que estamos ante algo grande, todo está muy bien estructurado y los personajes por demás interesantes.

Lo malo: Es que apenas han estrenado tres episodios y esperar una semana por el siguiente me molesta.

Pero a pesar de que título dice que son tres series, hay un plus, una que la verdad no podía dejar fuera, hablo de House of Ninja de Netflix.

La trama nos mete en el seno de una familia ninja en el Japón de la actualidad, los ninjas existen, como siempre en la sombra de la sociedad, luchan con espadas aunque ya no usan los shoriuken(Estrellas) y deben enfrentar a otro clan de ninjas que tienen planes macabros.

Miren el primer episodio, es suficiente para uno quedar enganchados en una trama que no tiene desperdicios.

Comments