Tres películas que NO recomiendo ver de Netflix…

2 meses ago
89 Views

Tres películas que No recomiendo ver de Netflix

Saludos amigos lectores, hoy toca cine malo, pero es una advertencia para evitarle a ustedes(es que los quiero mucho a todos) un mal momento, como el que yo pasé. Empecemos entonces…

1-Spiderhead(2022)

Director: Joseph Kosinski

Guión: Paul Wernick y Rhett Reese basados en un cuento de George Saunders.

Elenco: Chris Hemsworth, Miles Teller, Jurnee Smollett, Mark Paguio.

-Este film se olvida por completo de que existe una película llamada Ex Machina(2014), pero la premisa de la misma es alocada y poco creíble por ciertos factores que la hacen rayar en la ridiculez.

La trama es aburrida, lo que pasa no es suficiente para justificar la hora y media de metraje. Al final sentimos que perdimos el tiempo y nadie nos puede quitar esa sensación, ni siquiera el elenco, que cuenta con dos estrellas de renombre.

2-La Ira de Dios(2022)

Director: Sebastián Schindel

Guión: Pablo del Teso y Sebastián Schindel basados en la novela de Guillermo Martínez

Elenco: Diego Peretti, Macarena Achaga, Juan Minujín, Mónica Antonópoulos.

Diego Peretti es de esos actores que respeto, es un tipo que sabe elegir los guiones, o mejor dicho, sabía, porque ya pongo en duda su buen criterio al elegir La Ira de Dios. De qué trata? Pues de un escritor famoso que tras una tragedia familiar decide cobrar venganza, pero la forma que va a utilizar es un tanto absurda y jalada por los pelos. Las actuaciones son terribles, incluso el mismo Peretti está irreconocible. Un desastre total.

3-Belzebuth(2017)

Director: Emilio Portes

Guión: Luis Carlos Fuentes y Emilio Portes

Elenco: Joaquín Cosío, Tate Ellington, Tobin Bell, Aida López, Giovanna Zacarías.

-Otra película que tiene como protagonista a uno de mis actores favoritos, Joaquín Cosío, pero queda demostrado que su rol es secundario, ahí es un grande, pero como protagonista principal, no.

De qué trata, una serie de asesinatos en masa conmueven a la ciudad, son crímenes sin justificación alguna, pero uno supera al otro en la crueldad, un policía investiga a una secta satánica que puede estar involucrada en el asunto, ahí se va todo pal’carajo.

Comments
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?