Top 5 peores películas del 2018…

6 meses ago
1230 Views

Saludos amigos lectores, y aunque nadie me pidió este top como quiera lo escribo, y lo hago porque es una manera de vengarme del mal rato que pasé en una sala de cine viendo clavos que no debieron existir por la salud mental de la humanidad.

En este top no voy a incluir películas dominicanas y sólo tomo en cuenta filmes que fueron estrenadas en tandas regulares de nuestros cines. Sin darle mucha vuelta al asunto entremos en materia …

5-Replicas(2018)

-Keanu Reeves tocó el cielo con las manos a finales de los 90’s con la saga de Matrix, luego volvió a resurgir recientemente con John Wick pero lo bajo que cae en Replicas es para intervención de sus familiares y amigos. Peor no puede ser, mi experiencia con el cine de Puerto Rico hasta ahora no es buena, me quedo con sus salseros, ahí sí son grande.

 

4-Woody Woodpecker(2017)

-Parece que Hollywood tiene en agenda acabar con los buenos recuerdos de mi niñez. Adoraba los cómics del Pájaro Loco, pero el film que nos llegó tarde, ya que es del 2017, es una ofensa a un personaje que sólo me evocaba buenos recuerdos.

 

3-Slender Man(2018)

-Comenzó como una leyenda urbana de internet, los usuarios del foro donde fue creado el personaje le fueron atribuyendo cosas y el personaje creció como la verdolaga, en Hollywood algún sin oficio dijo: “Aquí tenemos el guión de nuestra próxima película” y la hicieron!…El resultado? Peor imposible. El cine de terror debiera formar una asociación y demandar películas como Slender Man por mancillar su buen nombre.

 

2-The Nun(2018)

-El cine de terror no es mi favorito, pero con The Nun esperaba algo bueno, en el peor de los casos, aceptable. Pero lo visto en The Nun es malo de inicio a fin. No hay un detalle que se pueda catalogar como bueno de la película. Un actor de la talla de Demian Bichir vemos como se reduce a lo ridículo en un bodrio que nunca debieron rodar, mucho menos estrenar.

Por películas como The Nun la piratería nunca va a dejar de existir.

 

1-Héctor el Father, Conocerás la Verdad(2018)

-Recuerdan que les dije que el cine de Puerto Rico y yo tenemos mala suerte? Pues aquí entramos en terreno de profesionales en cuanto a cine malo se refiere. Lo que hicieron con el film no todo el mundo puede lograrlo, aunque usted quiera hacer una película mala no va a igualar el semejante disparate que se mandaron Joel Colón y Héctor Delgado.

Cuando quieras ver una película mala y pareja, aquí tiene la más indicada para la ocasión.

 

Menciones de deshonor, películas que son malas pero no lograron alcanzar a las cinco anteriores:

-A Wrinkle in Time

-Revenge

-God’s Not Dead 3

Comentarios
Comments

Comments are closed.