The Hitman’s Bodyguard…

3 meses ago
835 Views

 

Director: Patrick Hughes

Guión: Tom O’Connor

Elenco: Ryan Reynolds, Samuel L.Jackson, Salma Hayek, Joaquín de Almeyda, Gary Oldman, Richard E.Grant, Barry Atsma, Georgie Glen, Yuri Kolokolnikov, Rod Hallett, Elodie Yung.

Saludos amigos lectores, esta semana tenemos varios estrenos en nuestros cines. uno de ellos es el film de acción y humor negro: The Hitman’s Bodyguard. Ayer estuve en el estreno, ahora les cuento mi parecer…

El guión: A la historia de The Hitman’s Bodyguard no la podemos tomar muy en serio si queremos disfrutar de la misma un rato. Darius Kincaid(Samuel L.Jackson) es un asesino a sueldo buscado por la Interpol, su esposa guarda prisión en La Haya y es parte de una negociación a cambio de su testimonio contra un dictador de Bielorrusia. No entiendo cómo un tipo de apellido Dukhovic, que es más propio de los balcanes, sea un dictador de Bielorusia. Pero como les dije, hay que pasar por alto muchas cosas para poder disfrutar de la película.

Aquí muy pocas situaciones tienen sentido, es un claro shoot’em up y los amantes de este subgénero del cine de acción lo van a disfrutar sin parar. 1 de 3

Las actuaciones: Hummm, la verdad es que todos están de regular para abajo, hacen lo que se les pide y ya. Gary Oldman, un actor de trayectoria respetable, aquí es poco menos que un bufón de feria. Hay una escena donde van en un carro Samuel L.Jackson y Ryan Reynolds, por un par de escenas son bien graciosos, hay química ahí, pero entonces alarga el asunto y se pierde la magia que vimos al inicio.  1 de 3

La dirección: Patrick Hughes debutó con el Western, Red Hill(2010), un buen film de acción australiano. The Expendables 3(2014) que peor no pudo ser.

En The Hitman’s Bodyguard logra buenas escenas de acción, buenos efectos, y lo mejor es la parte musical, es un lujo. En algunas escenas se les pasa el tono con la violencia, pero en otras parece una película de Disney. 2 de 3

Le voy a conceder el punto que me reservo porque fui a ver tiros y me complacieron, pero es una película que no vuelvo a ver por muy aburrido que me encuentre.

Calificación: 5 de 10

Comments

Comments are closed.