Sicarivs: La Noche y el Silencio…

2 años ago
443 Views

 

Director: Javier Muñoz

Guión: Javier Muñoz

Elenco: Pedro Casablanc, Víctor Clavijo, Israel Elejalde, Fernando Gil, Sebastián Haro, Carlos Olalla.

Saludos amigos lectores, hoy les traigo una recomendación de esas que son como para chuparse los dedos, hablo de Sicarivs: La Noche y el Silencio de Javier Muñoz. La película trata sobre un asesino a sueldo que tiene un contrato de asesinar una mujer, al llegar a la casa y encontrarla en la bañera se arrepiente y decide por primera vez en su carrera no cumplir su misión. En su profesión lo que acaba de hacer es una condena de muerte por lo que debe actuar rápido y eliminar a todos los involucrados en la orden de ejecutarla. En su peregrinaje de sangre y muerte nos encontraremos con unos personajes por demás fabulosos. El drama, la acción y las emociones no faltan a pesar de que el film tiene un ritmo un tanto lento.

Víctor Clavijo como el sicario tiene un rol especial, la frialdad que transmite es magistral. Otro que encanta es Pedro Casablanc como el consejero, así como el alcalde, debieron darle mucho más tiempo a su rol.

Hemos tenido cientos de películas sobre sicarios, algunas muy buenas, otras no tanto, en Sicarivs: La Noche y el Silencio tendrán una opción diferente a lo antes presentado, una propuesta de buen cine que no podemos dejar de ver. No se la pierdan, sería un error.

Comentarios
Comments

Comments are closed.