Serie recomendada en Netflix: The Umbrella Academy…

2 años ago
930 Views

Creador: Jeremy Slater

Elenco: Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Mary J.Blige, Emmy Raver-Lampman, Aidan Gallagher, Cameron Britton, Adam Godley, Justin H.Min, Colm Feore, Robert Sheehan, Jordan Claire Robins, John Magaro, Eden Cupid.

Saludos amigos lectores, vamos a recomendar una serie en Netflix que al inicio estuve a punto de abandonar, pero tal vez por no encontrar nada que ver le di una segunda oportunidad y terminé enganchado full de la misma. The Umbrella Academy cuenta la historia de un grupo de jóvenes «especiales» que nacieron el mismo día y a la misma hora de 1989, un hombre se dedicó a reunirlos adoptando a siete de ellos para entrenarlo en una misión vital para la paz del mundo.

Los jóvenes van desarrollando sus talentos que son bastante variados, así como van desarrollando sus complejos y temores. Vamos a verle crecer y su transformación en lo que ahora son y las situaciones que los hicieron ser como son. Tenemos a Número 1(Tom Hopper) que sufrió una alteración genética y su cuerpo se asemeja al de un gorila peludo. Es el leal del grupo, el que siempre va a obedecer a su padre adoptivo sin cuestionar. Número 5(Aidan Gallagher) quien tiene el poder de viajar en el tiempo y de tantos viajes se quedó con cuerpo y cara de niño de once años, y es el personaje favorito mío en toda la serie. Vanya(Ellen Page) es la no especial del grupo, la marginada, pero con su actuación pronto no podremos evitar pensar en ella y deseando que aparezca de nuevo en pantalla.

La historia se va desarrollando lentamente pero a paso firme, tiene coherencia en su planteamiento y la parte de la acción llevada de forma excelente, nada que envidiar al mejor film de acción que puedan recordar ahora mismo. Está basada en el cómic The Dark Horse, y aunque no me importa un carajo si es fiel o no al cómic, si les puedo asegurar que cumple con todos los requisitos de una serie sobre superhéroes y villanos.

Hasta ahora sólo tiene una temporada, fue estrenada a inicio de 2019, les recomiendo iniciar a verla ya, cada episodio es mejor que el anterior, ya espero la segunda temporada.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?