Serie recomendada en Netflix: The Umbrella Academy…

3 años ago
1218 Views

Creador: Jeremy Slater

Elenco: Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Mary J.Blige, Emmy Raver-Lampman, Aidan Gallagher, Cameron Britton, Adam Godley, Justin H.Min, Colm Feore, Robert Sheehan, Jordan Claire Robins, John Magaro, Eden Cupid.

Saludos amigos lectores, vamos a recomendar una serie en Netflix que al inicio estuve a punto de abandonar, pero tal vez por no encontrar nada que ver le di una segunda oportunidad y terminé enganchado full de la misma. The Umbrella Academy cuenta la historia de un grupo de jóvenes «especiales» que nacieron el mismo día y a la misma hora de 1989, un hombre se dedicó a reunirlos adoptando a siete de ellos para entrenarlo en una misión vital para la paz del mundo.

Los jóvenes van desarrollando sus talentos que son bastante variados, así como van desarrollando sus complejos y temores. Vamos a verle crecer y su transformación en lo que ahora son y las situaciones que los hicieron ser como son. Tenemos a Número 1(Tom Hopper) que sufrió una alteración genética y su cuerpo se asemeja al de un gorila peludo. Es el leal del grupo, el que siempre va a obedecer a su padre adoptivo sin cuestionar. Número 5(Aidan Gallagher) quien tiene el poder de viajar en el tiempo y de tantos viajes se quedó con cuerpo y cara de niño de once años, y es el personaje favorito mío en toda la serie. Vanya(Ellen Page) es la no especial del grupo, la marginada, pero con su actuación pronto no podremos evitar pensar en ella y deseando que aparezca de nuevo en pantalla.

La historia se va desarrollando lentamente pero a paso firme, tiene coherencia en su planteamiento y la parte de la acción llevada de forma excelente, nada que envidiar al mejor film de acción que puedan recordar ahora mismo. Está basada en el cómic The Dark Horse, y aunque no me importa un carajo si es fiel o no al cómic, si les puedo asegurar que cumple con todos los requisitos de una serie sobre superhéroes y villanos.

Hasta ahora sólo tiene una temporada, fue estrenada a inicio de 2019, les recomiendo iniciar a verla ya, cada episodio es mejor que el anterior, ya espero la segunda temporada.

Comments
Recibe las mejores recomendaciones siguiéndome en Facebook
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?