Replicas…

1 mes ago
142 Views

Director: Jeffrey Nachmanoff

Guión: Chad St.John y Stephen Hamel

Elenco: Keanu Reeves, Alice Eve, John Ortiz, Emily Alyn Lind, Thomas Middleditch, Emjay Anthony, Aria Lyric Laebu, Amber Townsend, Amber Rivera.

Saludos amigos lectores, Replicas es el nuevo film de Keanu Reeves, es como un tente ahí en lo que estreno John Wick 3, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Luego de un aparatoso accidente, la familia del doctor William Foster perece, su esposa y sus tres hijos, pero él no decide notificar a la policía, lo que hace es llevarlos a su casa donde con la ayuda de su asistente en el laboratorio de la empresa para la que trabaja roba unas cápsulas para hacer clones de sus parientes. Todo se va a complicar y las consecuencias de la osadía del doctor van a ser grave.

Este guión es como comerse una tayota sin siquiera echarle un chin de sal, no sabe a nada, la historia es plana, cuando se supone que debieron causar algún tipo de impacto en el espectador resulta que se apaga, resuelven todo de manera tan simple que es lo único que sorprende, la simpleza del desenlace.

Se supone que trabaja para una empresa multimillonaria que va a cuidar sus activos de la mejor forma posible, pero sacar los instrumentos para clonar la familia fue menos complicado que robarse una barra de chocolate en un supermercado. Cuando todo se descubre pensamos que lo van a perseguir todo el FBI, pero la todo poderosa empresa es una especie de colmadito de barrio que apenas tiene cinco tontos vestido de negro que sólo saben correr de un lado para el otro.

Todo lo anterior mencionado es obviando de que en el pueblo donde se desarrolla la trama(en Puerto Rico) no hay policías, nadie investiga el accidente, no encuentran nunca el carro, tampoco lo siguen cuando escapa con la familia etc. Los guionistas de este film son de los peores que he visto a la hora de escribir una historia, ni siquiera en el cine dominicano he visto absurdo semejante. 0 de 3

Las actuaciones: Keanu Reeves en una mala copia de sus actuaciones pasada, de hecho nunca lo he considerado un buen actor. Alice Eve es parte del decorado, bien pudieron haber puesto un clon y nada cambiaba. John Ortiz peor imposible, si yo fuera él solicito que borren mi nombre de los créditos, por el bien de su carrera. 0 de 3

La dirección: Jeffrey Nachnamoff empezó su carrera como director en el 2001 y nunca hemos coincidido, sus películas son bolas comerciales mal hechas que bien pueden ser etiquetadas como de Cine B.

En Replicas no aporta nada al cine, copia escenas de filmes como Terminator(1984), I, Robot(2004) y otras, pero no saca provecho al robo siquiera. 0 de 3

No le concedo el punto que me reservo, si usted quiere perder su tiempo, dinero y neuronas, entonces tiene una buena opción en cartelera.

Calificación: 0 de 10

Comentarios
Comments

Comments are closed.