Película recomendada en Netflix: The Highwayen…

8 meses ago
1129 Views

Director: John Lee Hancock

Guión: John Fusco

Elenco: Kevin Costner, Woody Harrelson, William Sadler, Kathy Bates, John Carrol Lynch, Thomas Mann, Dean Denton, W.Earl Brown, Kim Dickens, David Furr, John Caras, Emely Brobst, Edward Bossert

Saludos amigos lectores, Netflix acaba de estrenar el film The Highwaymen que narra la búsqueda y captura de los famosos bandoleros Bonnie y Clyde.

Hemos tenido varias versiones sobre la pareja de delincuentes más famosos de la historia de los Estados Unidos, siendo la de Warren Beatty y Faye Dunaway La más aclamada. Cuando vi la sipnosis me pregunté : Necesitamos otra versión de los Bonnie y Clyde? No! fue mi respuesta. Pero desde el primer acto me di cuenta de que a lo mejor sí era necesario contar de nuevo la historia, ahora les explico …

Me gustó el guión, le cargan a los bandidos un aire de misterio que nos pone tenso por momentos al querer saber quiénes son los que interpretan a la pareja ya que sus apariciones son un tanto confusa, nunca los vemos por completo hasta el desenlace de la trama. La construcción de los protagonistas es buena, no es cosa de otro mundo pero bien lograda.

Kevin Costner es buen actor, el problema es que lleva un par de estigmas en su frente que no lo dejan sacar la cabeza, imagino que saben que hablo de Waterworld(1995) y The Postman(1997) que no sólo fueron malas películas, fueron producciones muy caras, la Waterworld fue la primera película en pasar de los 200 millones de dólares, y en taquillas ambas fueron un desastre.

Woody Harrelson estoy acostumbrado a verlo en comedias, pero cuando tiene que ponerse serio para un buen drama saca la capa y se entra en los personajes de forma muy profesional.

Lo mejor que tiene el film es la dirección, desde la ambientación los planos y la forma como nos van contando una historia que ya conocemos pero por el buen tacto del director nos mete en la trama al punto que la disfrutamos como si no se supiera nada del destino de los forajidos.

The Highwaymen me atrevo a decir que compite con Bonnie and Clyde(1967) de Arthur Penn, son estilos diferentes pero lo hecho por Hancock es simplemente genial.

Si busca un buen film para disfrutar en Netflix entonces ya tiene una opción que debe encabezar su lista de películas por ver, no se van a arrepentir.

Comentarios
Comments

Comments are closed.