Without Remorse(2021)…

2 meses ago
645 Views

Film: Without Remorse.

Director: Stefano Solima

Guión: Taylor Sheridan y Will Staples

Elenco: Michael B. Jordan, Guy Pearce, Jodie Turner-Smith, Jamie Bell, Jacob Scipio, Lauren London, Todd Lasance, Jack Kesy, Luke Mitchell, Brett Gelman, Alexander Mercury.

Puedes apoyar este blog donando a través del siguiente botón:

Saludos amigos lectores, en mi afán de llevarle un film de acción por lo menos en cada programa a mi compañero de labores Pablo Aguilera en el programa de radio EN LA TARDE por Monumental 100.3 FM vi Without Remorse, al Pablito le gusta el cine de acción y es lo que le brindo. Ahora, les contaré de Witouth Remorse…

El guión:

En Without Remorse, un navy seal va a una misión a Siria, es un trabajo entre comillas fácil, pero una vez en acción todo se complica más de la cuenta, al regresar a los Estados Unidos se desata una cacería de cada uno de los miembros del equipo, y aquí tenemos el primer problema que tiene el guión, cuando los asesinos llegan donde el protagonista ya no siguen eliminando a otros navy seals, y quedaban varios.

Otro error de coherencia que tiene el guión en esa misma escena es que uno de los asesinos le pide a otro que le dispare, su intención era que lo encontraran en la casa, su cadáver, pero no era necesario ya que el protagonista había eliminado a varios. Aquí tenemos un parecido con John Wick, pero(estoy hablando de la parte uno de John Wick) no muestra novedades en las escenas de acción, no vemos nada impresionante.

Pero si el film seguía ese camino iba a quedar como una película dominguera, para ver, disfrutar y olvidar, pero deciden empeorar todo cuando viajan a Rusia.

Como dice una amiga: «Superman vuela y todos lo aceptamos» es cierto, pero si se fijan dentro de los filmes de superhéroes se mantiene la coherencia. Ellos viajan a Rusia para saltar en paracaídas, pero son derribados por un caza, pero luego del derribo del avión que es casi frente a las costas, nadie se preocupa por el hecho, algo totalmente inverosímil. Llegan al lugar donde está el objetivo y lo poco que valía la pena aquí lo tiran por la boda.

Tenemos a un protagonista que aguanta tres disparos de fusil de francotirador y el tipo sigue peleando, tiene la capacidad de quitarle todo el uniforme a un soldado y ponerse todo el equipo en menos de un minuto. Escapan y de repente sus heridas que eran grave ya no existen.

Sí, he dicho spoilers, pero eran necesario para que entendieran lo malo del guión. 0 de 3

Las actuaciones:

Michael B Jordan y una papa colocada en un estante tienen la misma capacidad de expresar sentimientos. No es mal actor, cuando se esmera saca buenos roles, pero aquí tal parece que estaba trabajando a crédito, no le puso ganas en ninguna escena.

Tenemos a Guy Pearce que una vez fue buen actor, también a Jamie Bell, que fue bueno igual, pero ambos están echados a menos y no veo manera de que puedan salir de ese foso. 0 de 3

La dirección:

Stefano Solima debutó en la pantalla grande con la excelente película Suburra(2015) que pueden ver en Netflix, y si le gusta pues también hicieron una serie que es buenísima.

Aquí Solima no hace nada por ganarse el pan, sale muy mal parado y si su intención era hacer carrera en Hollywood inició con mal pie. Hay un par de cosas que le salen bien, como el asalto a la casa, la primera batalla de los navy seals y el accidente en el aeropuerto, aunque seguido lo que hizo bien con las manos…ya saben. 1 de 3

Lo que pienso:

Si ustedes son fans extremos del cine de acción, si no les importa que el guión sea un disparate y que las actuaciones son calamitosas, pues entonces van a disfrutar la película.

En mi caso no pasa así, necesito que me cuenten una buena historia, bien elaborada, disfruto las buenas actuaciones y en el cine de acción, que me gusta mucho, quiero ver cosas novedosas y aquí no hay. No le concedo el punto que me reservo.

Calificación de Without Remorse: 1 de 10

Recuerda que puedes recibir nuestros contenidos nuevos a través de Telegram, pulsando el siguiente enlace y siendo parte de nuestro canal: Telegram.

Conoce otros artículos sobre películas de acción dentro de este blog en la siguiente sección: Acción

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?