Tres películas que NO recomiendo ver en Netflix…

5 meses ago
154 Views

Películas de Netflix que no recomiendo ver

Saludos amigos lectores, feliz inicio de año 2022, vamos a ver mucho cine, pero del bueno, así como buenas series de TV, y para ello saben que cuentan conmigo para las recomendaciones. Hoy hablo de tres bodrios que no merecen su tiempo ni el ancho de banda de internet que van a consumir viendo estas cosas que no entiendo porqué las tienen en la plataforma. Pero hoy hablemos de los clavos que nos traen por aquí, arranquemos…

1-Pray for Rain(2017)…

Director: Alex Ranarivelo

Guión: Christina Moore y Gloria Musca

Elenco: Jane Seymour, Annabelle Stephenson, Nicholas González, James Morrison, Paul Rodríguez, Ali Afshar, John Ducey, Tyler Jacob Moore, John Heard.

Un hombre aparece muerto en tierras de riego, su hija es una periodista famosa de New York, viaja seguido a California e inicia una investigación sobre el deceso de su progenitor. Ella descubre que su padre tenía muchos rivales, en la zona se pelea por el agua, un grupo ambientalista se opone a la riego de las tierras por parte de los granjeros que ven sus cosechas echadas a perder. Una pandilla de Los Angeles aparece para intimidar a los locales, mientras ella va reuniendo pistas para descubrir una trama mucho mayor de lo que imaginaba. Esa premisa me la acabo de inventar para ayudar el film, pero es una sarta de sucesos pendejos que no hacen más que insultar nuestra inteligencia.

Aparece Paul Rodríguez en rol menor, Paul era niño mimado de UNIVISION en los 90’s, es un comediante que la verdad nunca me sacó una sonrisa. También John Heard aparece aquí, explotado, viejo, y lo poco que sabía de actuación parece ya es cosa olvidada.

Esta película no tiene una sola cosa que se pueda decir es buena, ah no, esperen, sí, hay una escena donde la fotografía es impecable, pero es una escena y ya. No la vean, me dejó turuleco.

Nota: Si quieren ver una película excelente que toca el mismo tema, pues vean The Milagro Beanfield War(1988) de Robert Redford con Sonia Braga y Rubén Blades.

2-Crawl(2019)…

Director: Alexandre Aja

Guión: Michael Rasmussen y Shawn Rasmussen

Elenco: Kaya Scodelario, Barry Pepper, Morfydd Clark, Ross Anderson, Anson Boon, José Palma, George Somner, Ami Metcalf.

Si la anterior era mala, pues ahora si tenemos el epítome del mal gusto ante nosotros. Un huracán categoría 5 se avecina, unos ladrones de poca monta intentan un golpe, pero los habitantes del pueblo y ellos mismos son atacados por cocodrilos hambrientos.

Es una disaster movie y con este tipo de películas uno no puede exigir mucho, pero lo que aquí presentan es el colmo del mal gusto. Es una pena ver un actor como Barry Pepper que tenía una carrera prometedora. No la vean, es mala y ejerce.

3-Mother/Android(2021)…

Director: Mattson Tomlin

Guión: Mattson Tomlin

Elenco: Chlöe Grace Moretz, Algee Smith, Raúl Castillo, Linnea Gardner, Kiara Pichardo, Oscar Wahlberg, Christian Mallen.

En el mundo tenemos androides que la hacen de mayordomos, son de una tecnología avanzada infalible, hasta que una noche sin previo aviso atacan a todos los seres humanos provocando el caos. Georgia(Chlöe Grace Moretz) y su novio, Sam(Algee Smith) esperan un hijo en el peor momento, deciden ir hasta la ciudad de Boston, donde se dice hay un refugio, en este tipo de películas ya es un cliché lo de la ciudad refugio. Nunca se sabe la razón por la que inicia el caos, tampoco los motivos por el cual van de un lugar a otro, ni las escenas de acción transmiten emoción alguna, todo es un disparate que me lleva a preguntarme: Qué pasa en la carrera de una actriz como Chlöe Grace Moretz que se embarca en este tipo de proyecto.

Si quieren perder el tiempo viendo algo absurdo, como un tipo que arma una motocicleta en menos de una hora desde cero, pues mejor opción que este clavo no van a encontrar.

Comments
Recibe las mejores recomendaciones siguiéndome en Facebook
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?