Tres películas que deben ver en Netflix…

1 mes ago
152 Views

Tres películas que deben ver en Netflix

Saludos amigos lectores, vamos a recomendar películas, hoy usamos la plataforma de streaming, Netflix. Sin darle muchas vueltas, entremos en materia…

Cop Car(2015)

Director: Jon Watts

Guión: Jon Watts, Christopher Ford y Kaden Selvidge

Elenco: Kevin Bacon, James Freedson-Jackson, Hays Wellford, Shea Whigham, Camryn Manheim, Kyra Sedgwick, Sean Hartley.

-De las tres recomendadas puede ser la más ligera. Dos niños de unos 12 años encuentran en una pradera una patrulla de policía, las ventanillas abiertas, las llaves están colocadas, quién no se ve tentado a dar un paseo con las sirenas encendidas?. Pues eso van a hacer, pero lo que no se imaginan son las consecuencias de una broma inocente.

El film apenas dura una hora y veintiocho minutos, pero la intensidad nunca va a bajar, el final baja un poco porque decidieron irse por lo simple, pero el resultado final es bueno.

2-Brightburn(2019)

Director: David Yarovesky

Guión: Brian Gunn y Mark Gunn

Elenco: Elizabeth Banks, David Denman, Jackson A. Dunn, Christian Finlayson, Matt Jones, Abraham Clinkscales, Emmie Hunter, Erika Wahlstrom.

-Qué hubiese pasado si Superman en vez de combatir el mal fuera el villano? Es lo que se plantea en este film de hora y media. No, no es Superman, pero es un niño que tiene poderes muy similares. Piensen ustedes como padres, qué harían con un hijo al que la muerte de sus allegados no tiene importancia alguna? La película plantea muchas interrogantes, el resultado es bueno.

3-Operation Mincemeat(2021)

Director: John Madden

Guión: Michelle Ashford basada en la novela de Ben MacYntire

Elenco: Colin Firth, Matthew MacFayden, Kelly MacDonald, Rufus Wright, Ruby Bentall, Charlotte Hamblin, Jason Isaacs, Johnny Flynn, Lorne MacFayden, Mark Gatiss.

-Un film que nos cuenta una operación de distracción durante la segunda guerra mundial, deben evitar que los alemanes fortalezcan las playas de Sicilia y que concentren sus fuerzas en Grecia, para ello elaboran un plan que desde el inicio parece descabellado.

A pesar de que no veremos siquiera un disparo, se considera un film del género bélico, y el motivo por el cual la recomiendo hoy es porque de forma dinámica nos va contando una trama que con cada minuto se nos hace más interesante.

Nota: Hay una película llamada The Intruder, no la vean, es terriblemente mala.

Comments
Recibe las mejores recomendaciones siguiéndome en Facebook
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?