Tres películas de Harrison Ford que nadie les va a recomendar…

2 meses ago
422 Views

Tres películas de una leyenda del cine moderno.

Saludos amigos lectores, Harrison Ford es de esos actores que siempre lo hacen bien, sin importar la película, destaca. Hoy vamos a hablar de tres películas suya que casi seguro muchos no conocen, entremos en materia…

1-The Mosquito Coast(1986)

Director: Peter Weir

Guión: Paul Schrader basado en la novela de Paul Theroux

Elenco: Harrison Ford, Helen Mirren, River Phoenix, Jason Alexander, Conrad Roberts.

-Un inventor decide dejar todo atrás y mudarse a Nicaragua, a la Costa de los Mosquitos junto a su familia. Quieren construir un mundo idílico, pero bien dicen que el camino al infierno está trillado de buenas intenciones. Recomiendo esta película por el desarrollo del personaje principal y la capacidad de Ford a la hora de mostrar las diferentes facetas del protagonista. Este thriller nos va a montar en una especie de montaña rusa visual.

2-Presumed Innocent(1990)

Director: Alan J.Pakula

Guión: Frank Pierson y Alan J.Pakula basados en la novela de Scott Turow.

Elenco: Harrison Ford, Raul Julia, Greta Scacchi, Bonnie Bedelia, Brian Dennehy.

-De qué somos capaces por amor? De llegar a matar? Un fiscal inicia la investigación del asesinato de una colega, pero todas las pruebas lo llevan a él como principal sospechoso. Sus amigos dudan, la policía duda, su esposa también, incluso él mismo no sabe qué pensar. Los giros en la trama nos van a dejar boquiabierto, les aseguro les van a fascinar.

3-Regarding Henry(1991)

Director: Mike Nichols

Guión: J.J.Abrams

Elenco: Harrison Ford, Annette Bening, Michael Haley, Bruce Altman, Rebecca Miller, Donald Moffat, John Leguizamo.

-Un abogo es herido en una bodega por un asaltante de poca monta, queda en estado de coma, al despertar sufre de amnesia, debe aprender a hablar de nuevo y a coordinar sus movimientos. Pasa de ser un abogado agresivo que iba a por todo en los juicios a quedar casi como un niño inofensivo. A medida que va recuperando la memoria no le gusta lo que era, decide iniciar de nuevo, pero no todos van a estar de acuerdo con su nuevo «Yo».

Comments
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?