Thor: Love and Thunder(2022)…

1 mes ago
107 Views

Cuando un ser consumido por el odio inicia la masacre de los dioses, Thor y sus amigos deciden salir en su búsqueda para terminar con la amenaza.

Director: Taika Waititi

Guión: Jennifer Kaytin-Robinson y Taiki Waititi basados en personajes creados por Stan Lee

Elenco: Chris Hemsworth, Christian Bale, Natalie Portman, Taika Watiti, Matt Damon, Tessa Thompson, Russell Crowe, Taika Waititi, Jaimie Alexander, Chris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan, Vin Diesel, Bradley Cooper, Sean Gunn.

Saludos amigos lectores, estoy un tanto haragán, fui al estreno de Thor: Love and Thunder, y es hoy cuando me decido a escribir el comentario. Pasa que subí un video a YouTube justo al salir del cine . Pero no es excusa, así que ahora les comento lo que pienso sobre el film…

El guión: Es sin lugar a dudas lo más flojo que tiene la película, pasa que se enfoca mucho en la comedia y llega un punto que cansa tanto repetirlo lo mismo, sí, me refiero a las dos jodidas cabras que andan berreando por todo el universo.

Los chistes funcionan hasta un punto, pero no supieron parar y dejar que la trama fluyera sin tanta comedia, como en la parte final donde se ponen serios y de repente cortan eso por un chiste que no viene al caso.

Para mi gusto, debieron explorar más la parte del villano, conocerlo a fondo hubiese estado genial, pero es poco lo que nos cuentan. 1 de 3

Las actuaciones: Christian Bale es un crack de la actuación, como villano insuperable, de hecho, no importa el rol, el tipo siempre bien. Recuerdan que les dije antes que me hubiese gustado conocer más del villano, pues en parte por ver más tiempo en pantalla a Bale.

Chris Hemsworth cumple con su rol, no es un actor que uno se vaya a deslumbrar con su perfomance, pero lo que le toca lo hace, aquí se le pide que sea el fortachón que carga un martillo/hacha y haga chistes de vez en cuando, y lo logra. Natalie Portman es ese toquecito extra que las anteriores entregas necesitaban, ella al igual que Bale son impresionantes.

Otro punto son los actores que hacen cameos, como Matt Damon, Russell Crowe, y otros, le dan un plus que le vino bastante bien. 2 de 3

La dirección: Taika Waititi es un director, actor, guionista, productor etc neozelandés. El film que lo dio a conocer por estos lados fue Hunt for the Wilderpeople(2016). Jojo Rabbit(2019) es hasta ahora su mejor film. Algo que siempre está presente en su cine es la comedia.

En el film que nos trae aquí hoy tiene cosas buenas y malas, o no malas, digamos que pudieron ser mejores. Empecemos con lo malo, o que pudo mejorar: Exageraron con los chistes, tenemos dos cabras que son una especie de gato de Shrek, que en la parte 2 fue un boom, pero ya en la 3 exageraron al no tener mucho que mostrar. Así nos pasa con las cabras, llega un punto que cansan.

Lo bueno es mucho, desde la fotografía, CGI, edición, las secuencias de las peleas, maquillaje, vestuarios, y claro, el soundtrack que es fabuloso. También debo mencionar que el ritmo de la película es dinámico, no sentimos las dos horas de metraje.

Un punto que debo mencionar es que el director se saca de debajo de la manga poderes que nunca antes le vimos a Thor, como el hecho de que puede compartir su WI-FI, perdón, sus poderes con otros. Tampoco nos explican cómo se tele transportaba de un lugar a otro, todo eso hubiese sido maravilloso cuando andaban detrás de Thanos. 2 de 3

Lo que pienso: Al salir del cine no estaba seguro de concederle el punto que me reservo, luego de varios días se lo voy a dar, capaz que si me preguntan mañana y se lo niego, pero hoy, hoy se lo doy.

Calificación: 6 de 10

Comments
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?