Serie recomendada en Netflix: El Reino(2021)…

3 semanas ago
136 Views

Un pastor se postula como candidato a la vicepresidencia, con su postulación aparecen los secretos de su vida, todos vamos a quedar sorprendidos.

Creadores: Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeyro

Elenco: Diego Peretti, Chino Darín, Joaquín Furriel, Nancy Dupláa, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Patricio Aramburu, Santiago Korovsky, Vera Spinetta, Sofía Gala Castiglione, Daniel Fanego.

Saludos amigos lectores, soy fan de todo lo que hace Marcelo Piñeyro, si quieren saber el motivo, pues echen una miradita a su filmografía y van a obtener la respuesta.

El Reino es su serie y está en Netflix, trata sobre un iceberg que choca contra el Titanic, pero no es un simple iceberg, es uno que por mucho que bajemos al fondo del océano, no vamos a llegar hasta donde inicia.

Diego Peretti es el pastor de una iglesia famosa en Buenos Aires, es candidato a la vicepresidencia, pero en el lanzamiento de la campaña ocurre una tragedia, inicia la investigación y cada vez aparecen más secretos, cada uno mucho peor que el anterior. La política y la religión se mezclan en un sancocho que no vamos a poder diferenciar una de la otra, con personajes dispuesto a todo con tal de defender su causa.

La serie es dinámica, cada episodio no baja en intensidad, de unos 35 minutos cada uno no deja tiempo para parpadear. La dirección de Piñeyro es como siempre impresionante, las actuaciones de lujo, claro, para trabajar con un director de tal talla no es para menos.

Si buscan una serie intensa tiene la opción de El Reino, disponible en Netflix, buena por demás.

Los invito a seguirme en redes sociales:

Instagram: @rafaelcineRD

YouTube: rafaelcineRD

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?