Película recomendada en Netflix: The Tinder Swindler(2022)…

5 meses ago
187 Views

Tienen Tinder? No dejen de ver este documental de Netflix.

Directora: Felicity Morris

Guión: N/A

Elenco: Kristoffer Kumar

Saludos amigos lectores, usan Tinder? No importa su respuesta, deben ver este film, ahora les cuento…

Simon Leviev era el heredero de un magnate de los diamantes, su cuenta en la red social Tinder era muy popular. Su estilo de vida llamaba mucho la atención, el tipo vivía una vida de lujo total. Era normal que las mujeres se sintieran interesadas por el bueno de Simon, que cuando hacían match, para completar, era un caballero en todo el sentido de la palabra, lo que toda mujer sueña, un príncipe azul.

Todo iba viento en popa, la relación era la deseada por Cecilie Fjellhoy, una mujer noruega que vivía en Londres, Inglaterra. Simon la colmaba de obsequios, viajes, y claro, mucho amor. Pero algo no estaba bien, y pronto la bomba estalla.

El documental va a tocar una realidad que nos golpea a los seres humanos, somos vulnerables ante la riqueza, todos queremos alcanzar ese estilo de vida, nos gusta estar al lado de famosos y poderosos, por lo que bajamos la guardia ante este tipo de personas.

El film no se queda en la denuncia, como todo buen documental presenta el problema, la acción para eliminar ese problema, y claro, el cierre del problema, aunque aquí aterra el final que nos presentan, no es bonito, no hay un final feliz, lo que nos lleva a reflexionar si nosotros caeríamos ante una situación semejante.

Este film deben verlo todos, es una lección de vida como nunca antes se había presentado en el cine. No se lo pierdan, está disponible en Netflix.

Comments
Recibe las mejores recomendaciones siguiéndome en Facebook
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?