Hitman’s Wife Bodyguard(2021)…

2 meses ago
300 Views

Saludos amigos lectores, hoy vi una de las peores películas en lo que va de año: Hitman´s Wife Bodyguard; es uno de los estrenos en nuestros cines, a continuación les contaré mi parecer:

¡Alto ahí! Antes de comenzar…Recuerda que puedes apoyar a este blog realizando un aporte económico de cualquier nivel a través de nuestro Paypal en la ventana donación.

Director:

Patrick Hughes

Guión:

Tom O’Connor, Brandon Murphy y Phillip Murphy

Elenco:

Salma Hayek, Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Antonio Banderas, Stewart Alexander, Rebecca Front, Barry Atsma, Brian Caspe, Simón Andreu, Blake Ritson, Tom Hopper, Gabriella Wright, Morgan Freeman, Frank Grillo.

El guión:

En Hitman´s Wife Bodyguard, Bryce (Ryan Reynolds) es un guardaespaldas que perdió su licencia luego de un incidente que lo tiene frustrado. Es casi obligado a involucrarse en una misión de rescate de un sicario, su esposa, que es otra sicaria, va a ayudar al guardaespalda a acabar con todos los villanos que crecen como la verdolaga, que aparecen por todos lados, como el franco tirador chino que está encima de un edificio disparando y luego aparece en un helicóptero bastante lejos del punto inicial.

La película no la podemos tomar en serio, es una comedia exagerada en todo el sentido de la palabra, pero tanto que se derrama y cansa. Llega un punto en que no queremos ver un disparo más porque la historia no tiene sentido alguno. 0 de 3

Las actuaciones:

A Ryan Reynolds le van las comedias, de hecho, su carrera inicia con comedias muy ligeras, y si revisamos a fondo su carrera, pues es lo que hace, y como dije antes, lo hace bien. Aquí va a repetir lo que hizo en todas esas comedias baratas que le granjearon un lugar como protagonista de peso en Hollywood. También tenemos en el elenco a Salma Hayek que es una especie de cohete explotado, hace rato que no pega una. ¿Cuál es su aporte en el film? Estorbar. Samuel L. Jackson tampoco aporta muchp. Antonio Banderas ridiculizado con un personaje que me hizo acordar de Javier Bardem en Skyfall(2012). De todos ellos no me molesta verlo en una película así, han hecho cosas peores, pero ver a Morgan Freeman metido en tremendo clavo es decepcionante a extremo. 1 de 3

La dirección:

Quién es Patrick Hughes? Nace en Australia, es un Productor, Actor, Guionista y Director. Debuta en el cine con Red Hill(2010) que es un Western australiano bien logrado. The Expendables 3(2014) fue su siguiente film, y me hizo pensar que la película debut fue pura suerte. The Hitman’s Bodyguard(2017) es lo mismo que la que hoy comento, una loquera.

Hay que destacar que maneja bien las escenas de acción, que en algunas escenas es innovador. También destaca la fotografía, sobre todo en Italia, pero aquí hay otro error, no es cierto que en Italia los nombres de las localidades aparecen en inglés.

Tal parece que quisieron hacer una especie de John Wick relajado. Pero cuando tu objetivo no es la gran cosa entonces la cosa no pinta bien. 2 de 3

Lo que pienso:

No le puedo conceder el punto que me reservo, lo que vi no me gustó, odio el cine absurdo.

Calificación:

3 de 10

Recuerda que puedes unirte a nuestro Telegram y recibir nuestros artículos primero que todos.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?