Flow Calle(2022)…

2 meses ago
200 Views

Una joven quiere triunfar en la música, llegar a la cima no va a ser tarea fácil.

No description available.

Director: Frank Perozo

Guión: Andrés López

Elenco: Farina, Shalim Ortiz, David Maler, Clarissa Molina, Lincoln Palomeque, Richard Douglas, Capricornio TV, Marta González Rodin, Haidy Cruz, Celinés Toribio, El Naguero, Miguel Céspedes.

Saludos amigos lectores, hoy noche estuve en la premiere de Flow Calle, el nuevo film de Frank Perozo, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Una joven(Farina) lucha por abrirse camino en el mundo de la «música», ella de niña fue testigo junto a su hermano cuando su padre(Miguel Céspedes) fue asesinado, les cuento esto para rellenar, así como el film que está lleno de escenas que son puro relleno, porque la muerte del padre no tiene mucho que ver con la historia, aunque al final intentan contar, pero empeoran todo.

El inicio, los primeros cinco minutos son muy buenos, pero cinco minutos pasan volando y nos metemos en un pantanal que va a durar hora y media que el momento más emocionante es cuando aparecen los créditos finales y sabemos que ya nos podemos poner de pie e irnos a casa a ver alguna película que nos quite el mal sabor dejado por este intento de cine que tiene un propósito, llevar pila de gente a las salas de cines, y lo van a conseguir…pero el guión, pues es terrible. 0 de 3

Las actuaciones: Pues esta parte de llama «Las actuaciones» pero aquí se les olvidó que en una película se actúa, que no estamos en un video musical donde se hacen gestos de malote y musarañas con las manos, los que mas o menos lo hacen bien tienen poco tiempo en pantalla, pero los que estropean todo salen a cada momento. David Maler es el mejor, es un crack el tipo, pero con el guión que le entregaron la tipo hay que darle un trofeo por sacar tan de abajo. Por cierto, su look en el film es igualito al peleador de la UFC Deivison Figuereido, no me creen? Esperen…

No description available.

Capricornio TV se puede decir que bien, aunque casi ni habla, Richard Douglas siempre bien. De los que decepcionan hay que incluir a Clarissa Molina, Farina, que como protagonista no pasa la prueba, es mucho pedir de mi parte, pero ella no se saca nunca el acento colombiano, Luz García hizo una sección de su programa, pero sin ganas de, terrible. El resto del elenco para el olvido. 1 de 3

Me olvidaba de Shalim Ortiz, imagine, es de los protagonistas y no lo recordaba, saquen ustedes sus conclusiones.

La dirección: Frank Perozo viene trabajando como director desde hace un par de años, arrancó con el pie derecho detrás de cámara con Colao(2017), luego vino con Qué León(2018) y su trabajo no es malo, pero en Los Leones(2019) se fue de boca. La Vida de los Reyes(2021) es una patada entre los huevos, todavía me duele.

En Flow Calle se enfocó más en presentar lo vibrante de una presentación a la historia, no supo sacar provecho a la historia, aunque el guión es flojo, pero con su experiencia algo se pudo hacer. Como les dije antes, al inicio es impresionante, la ciudad, sus calles, la música que va in crescendo, excelente, pero apenas cinco minutos como mucho. Muchas tomas aéreas, conté 19, así como escenas que sobran, no aportan nada a la trama, pero la meten para pasa de la hora y media. 1 de 3

Lo que pienso: No me gusta el dembow/reguetón, pero me gustaron A Ritmo de Fe(2013) y Pueto Pa’Mi(2015), lo que quiere decir que no importa el tema, si es bien llevado a cualquiera puede cautivar, que no es el caso de Flow Calle, no le concedo el punto que me reservo.

Calificación: 2 de 10

https://youtu.be/ssvb4WID5W8

Comments
Recibe las mejores recomendaciones siguiéndome en Facebook
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?