3 películas en Netflix…

8 meses ago
212 Views

Tres películas para ver en Netflix

Saludos amigos lectores, he estado un tanto alejado del cine/serie. Ya la siguiente semana voy a estar full para ustedes. Hoy les recomiendo tres películas que pueden ver en Netflix, la verdad que merecían un post cada una, pero todavía no estoy para estar mucho tiempo frente a una PC, así que entremos en materia…

1-I Don’t Feel at Home in This World Anymore(2017)

Director: Macon Blair

Guión: Macon Blair

Elenco: Melanie Lynskey, Chris Doubek, Elijah Wood, Macon Blair, Lee Eddy, Matt Orduna, Jeb Berrier, Maxwell Hamilton, Sharae Foxie, Michelle Moreno.

-Una mujer trabaja como asistente de enfermería de ancianos, cuando una paciente muere inicia una serie de eventos desafortunados en su vida, pero el detonante es cuando se meten a robar en su casa, ella comprende que al mundo no le importa nada de valores y principios. Ella conoce a un joven mucho más extraño que promete ayudarle en su misión por recuperar lo robado, es aquí donde inicia lo bueno porque lo que va a ocurrir es inimaginable.

Es un film independiente, que no es pretencioso y se basa en un guión inteligente y con puntos de giros que enriquecen la trama. Elijah Wood en un rol muy diferente a lo antes visto, el tipo parece un maldito loco. Melanie Lynskey en un personaje un tanto pesado, pero lo hace bastante bien. Es complicado empatizar con ella, pero una vez lo logramos y pum! la trama da un giro…en fin, no dejen de verla.

2-Donde Caben Dos(2021)

Director: Paco Caballero

Guión: Daniel González, Eric Navarro y Paco Caballero

Elenco: Ernesto Alterio, Luis Callejo, Raúl Arévalo, Anna Castillo, Pilar Castro, Alvaro Cervantes, Carlos Cuevas, Verónica Echegui, Ricardo Gómez, Miki Esparbé.

-Una pareja visita un bar donde se intercambian parejas, cada noche es una fiesta sin límites, no hay restricciones en el bar. La pareja quiere revivir la pasión y entienden que teniendo sexo con otras personas es la solución a su apatía sexual. Vamos a conocer a otras parejas que pasan por el bar, pero son los más interesantes cuatro personas fuera del ambiente que deciden hacer lo mismo, pero mejor es el resultado.

El film es una comedia, y aunque el tema no es nuevo, otros lo han llevado a la pantalla grande, incluso con mejor resultado, no deja de ser interesante lo que plantean. Una advertencia que debo hacer es a personas que ciertos temas le causan escozor, como la homosexualidad/lesbianismo, es mejor que no la vean.

3-The Unforgivable(2021)

Director: Nora Fingscheidt

Guión: Peter Craig, Hillary Seitz y Courtenay Miles

Elenco: Sandra Bullock, Viola Davis, Jon Bernthal, Vincent D’Onofrio, Emma Nelson, Linda Emond, Richard Thomas, Aisling Franciosi, Will Pullen, Tom Guiry, Jessica McCleod.

-Una mujer es liberada de la cárcel luego de 20 años encerrada por un crimen violento. Ella pretende recuperar su vida, al momento del suceso su hermanita contaba con unos cinco años, fue dada en adopción, ella busca recuperar su familia. Al salir se va a encontrar con personas que no la admiten en la sociedad, que nunca le perdonan lo ocurrido.

El film es duro de tragar, es un drama pesado, pero muy bien interpretado por Sandra Bullock, otros que destacan bastante son Vincent D’Onofrio y Viola Davis. Hay una parte donde se descubre todo lo ocurrido que no la manejaron de la mejor forma posible, ya que si hubiese sido en la vida real ella quedaba libre de culpa. Hay una prueba que se hace cuando hay disparos de arma de fuego, la llamada prueba de parafina, donde se buscan rastros de pólvora en los sospechosos.

Si quieren ver un buen drama, a pesar del tema de la prueba, les aseguro que en The Unforgivable van a tener una buena opción.

Comments
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?