Tres series recomendadas en Netflix…

5 meses ago
513 Views

Saludos amigos lectores, hoy les voy a recomendar tres series que pueden encontrar en Netflix y no creo que alguien les hable de ellas. Por lo general no tiendo a recomendar películas y series que todo el mundo habla, ejemplo: La Casa de Papel etc. No le veo sentido a recomendar algo que ya está en boca de todos.

Hoy vamos a hablar de tres series que tienen lo suyo, y sí, hay un par que se parecen mucho a series que han sido muy populares, pero tienen un extra que la primera y más popular carece. Pero ya no se hable más y entremos en materia…

1-You(2018)

Creadores: Greg Berlanti y Sera Gamble

Elenco: Penn Badgley, Ambyr Childers, Elizabeth Lail, Luca Padovan, Zach Cherry, Jenna Ortega, Adwin Brown, Victoria Pedretti, James Scully, Robin Lord Taylor.

-Basada en la novela escrita por Caroline Kepnes. La serie tiene una premisa sencilla pero poderosa: Qué harías por amor? O mejor dicho: Hasta donde serías capaz de llegar por la persona que amas?. En You un joven conoce de forma accidental a una joven, entre ambos se inicia una amistad que se va a transformar en un noviazgo intenso en todo el sentido de la palabra.

La serie inicia como una comedia ligera pero pronto todo va a cambiar y para beneficio de la trama, les prometo una intensidad pocas veces vista en una serie.

 

2-Bad Blood(2017)

Credores: Simon Barry y Michael Konyves

Elenco: Kim Coates, Anthony Lapaglia, Lisa Berry, Erick Hicks, Ana Hopkins, Daniel Kash, Tristan D.Lalla, Franco Lo Presti, Ryan McDonald, Dylan Taylor, Sharon Taylor, Johnnie Falcone, Maxim Roy, Melanie Scrofano.

-La mafia siempre aporta buenas historias y Bad Blood se pasa de buena, es de esas series que usted inicia a verla y no quiere parar hasta el final. De las tres que hoy recomiendo es mi favorita. Basada en hechos reales, el capo de la mafia de Montreal, Vito Rizzuto(Anthony Lapaglia) dirige el clan italiano en una época donde no gozan de la impunidad de antaño, debe combatir a rivales que no se rigen por los códigos con los que creció.

Las actuaciones de Anthony Lapaglia y Kim Coates son de primer nivel, ambos le dan un dramatismo a sus personajes que los hacen creíble en todo momento. La acción es muy bien llevada, nunca exageran, tampoco la limitan, es un balance que se puede decir perfecto.

 

3-Rebellion(2018) segunda temporada

Creador: Colin Teevan

Elenco: Ruth Bradley, Sebastian Thomen, Paul Reid, Brian McCardie, Tom Turner, Michelle Fairley, Michael Ford-Fitzgerald.

-Ya les había recomendado la primera temporada de Rebellion, ahora en la segunda se las ingenian para no dejar caer la intensidad de la trama. Vamos a tener al personaje de Michael Collins(Sebastian Thomen) que va tomando más importancia y conoceremos su rol en la revolución de Irlanda y posterior guerra civil. Existe una película, Michael Collins(1996) y es un excelente film, la protagoniza Liam Neeson, pero lo que hacen en la serie no tiene nada que envidiarle al film.

Sin son fan de los dramas históricos aquí tienen una excelente opción.

Comentarios
Comments

Comments are closed.