Tres películas que quiero ver…

2 meses ago
226 Views

Saludos amigos lectores, siempre ando hurgando en la red sobre las películas que están próximo a salir, lo primero que me llama la atención es el afiche, ya luego investigo sobre el elenco, desde director, guionista, actores etc y paso al trailer, si la película supera los filtros antes aplicados, pues la anoto en un cuaderno donde voy llevando registro de ésos filmes que quiero ver sí o sí. Hoy comparto con ustedes tres películas que me llamaron la atención y leer de ustedes si también le motivan a ver o no, entremos en materia…

1-Loving Pablo(2017)

Dirigida por Fernando León de Aranoa, ya vamos bien. Javier Bardem como Pablo Escobar, dudo que supere a Benicio del Toro en Escobar: Paradise Lost(2014). Penélope Cruz, Peter Sarsgaard y Oscar Jaenada son parte del elenco, caray, no creo que puedan fallar. Lo que me preocupa es que fue rodada en inglés, Javier Bardem es como los loro viejo, no aprenden a hablar, y ese acento de Bardem en inglés me molesta.

 

2-Bohemian Rhapsody(2018)

Dirigida por Bryan Singer, protagonizada por Rami Malek como Freddie Mercury, cuyo parecido es asombroso. Por fin tendremos un film que narre la vida del legendario cantante del grupo inglés Queen. Es un film no apto para menores de 18 años, así que ojo si tienen hijos menores de edad.

 

3-First Man(2018)

Dirigida por Damian Chazelle, no se hablé más, la quiero ver!. Chazelle simplemente es un genio detrás de cámara. Protagonizada por Ryan Gosling, Corey Stoll, Lukas Haas(estaba perdido). Narra la historia de los astronautas del Apollo 11 y su viaje a la Luna(los que dicen que el hombre nunce fue a la Luna pegarán el grito al cielo). Es una historia que merece ser contada, ya desespero por verla.

Comentarios
Comments

Comments are closed.