Tres películas que quiero ver…

1 mes ago
144 Views

Saludos amigos lectores, tengo un cuaderno donde voy anotando las películas que quiero ver, no todas en ese cuaderno son estrenos, hay muchas que se me pasaron o que no llegaron a los cines del país. Estuvo lleno el cuaderno de muchas películas que me perdí cuando tenía 11 años por un castigo de mis padres de un año sin ir al cine, ya se pueden imaginar el tormento que fue aquello.

Las tres películas que hoy les comento les explicaré brevemente la razón por la que me llaman tanto la atención verla lo antes posible, así que sin más empecemos que la noche es larga…

1-Avengers: Endgame(2019)

No se decepcionen, no no no, es cierto que estoy al salto de la pulga con las películas basada en cómic, pero aquí cierra una saga que no tenemos nada que reprocharle, salvo Captain America: First Avenger.  Todos queremos saber cómo van a rescatar a Tony Stark, cómo van a derrotar a Thanos, y si los que murieron van a revivir o qué. Es cierto que me desilusiona mucho la aparición forzada de la Captain Marvel, pero qué se le va a hacer, que llegue ya.

2-Yesterday(2019)

Les comentaba que estamos en la era de los biopic, parece que van a tomar la antorcha que dejan las pelis basada en cómic. Dirigida por Danny Boyle, protagonizada por Ana de Armas, Kate McKinnon, nada puede fallar, además, a The Beatles le deben una buena película, y aunque no es una biopic como tal, vale para el caso.

 

3-Once Upon a Time in Hollywood(2019)

Quentin Tarantino dijo que sólo iba a rodar 10 películas y se retiraba, ésta es la novena, y todos sabemos quien es Tarantino y su filmografía. Vi el trailer y simplemente quedé en una especie de shock por lo que vi, sospecho que va a superar a muchas de sus películas anteriores, es que mezcla el Western, el film noir, el drama, comedia, trae de regreso personajes que marcaron el cine, que llegue ya!

 

Comentarios
Comments

Comments are closed.