Tres momentos épicos del cine moderno…

7 meses ago
218 Views

Saludos amigos lectores, hoy iniciamos con una nueva “serie” de post en el website, hablaremos de escenas épicas del cine, momentos que marcaron un antes y un después. Son escenas que en algunos casos nos presentaron un personaje que se iba a inmortalizar, o situaciones que nunca olvidamos a pesar del tiempo. Sin más entremos en materia, y recuerden, sus comentarios siempre son bienvenidos…

1-The Usual Suspects(1995)

Bryan Singer irrumpió en Hollywood cargado de grandeza, su debut con The Usual Suspects no pudo haber sido más impactante. Todavía me lamento que no pude verla en el cine. Los personajes nos conquistaron desde la primera escena, un Kevin Spacey soberbio, que se iba a llevar el Oscar a Mejor Actor de Reparto por su interpretación.

Son muchas las escenas del film que podría incluir y todas les aseguro tuvieron un impacto trascendental en el cine, elegir una fue tarea complicada, decidí donde los paran en la línea de reconocimiento porque es ahí donde podemos ver a todos los protagonistas y la química entre ellos.

 

2-Shrek 1(2001)

Quisiera saber a quién no le gusta Shrek? Si una persona le dice que no le gusta el ogro verde y sus amigos tengan cuidado, debe ser un asesino en serie oculto. La amistad entre Shrek y el Burro es fabulosa, debe ser una de las mejores parejas del cine, no, no hablo de pareja sentimental.

Tomé una escena en su idioma original porque las voces de Mike Myers y Eddie Murphy son de otro nivel, y reconozco que el doblaje mexicano de Alfonso Obregón(Shrek) y Eugenio Derbez(Burro) no tiene desperdicio, soy fiel al audio original, recuerden que siempre digo que el cine debe verse en su idioma original.

En esta escena es cuando se conocen, disfruten…

 

3-Superbad(2007)

Esta escena es la menos conocida de las tres, y está aquí por uno de los personajes llamado Foggell(Christopher Mintz-Plasse) que es el encargado de conseguir una identificación falsa para poder comprar alcohol y llevar a una fiesta de la escuela, la inocencia de Foggell se manifiesta cuando muestra orgulloso su ID y la considera de lo más normal posible. El film es para morir de la risa, pero es justo ésa escena que marca el inicio de una risa sin parar hasta el final. La película es más conocida por el nombre de McLovin, el nombre de la ID falsa de Foggell que por Superbad, título original.

Comentarios
Comments

Comments are closed.