Top 5 películas 2018…

3 meses ago
246 Views

Saludos amigos lectores, hoy iniciamos con los tops de fin de año, aunque ya corre enero, pero no importa, me entienden…

Hoy le toca a las cinco mejores películas del 2018, pero aclaremos par de puntos antes de iniciar:

1-Sólo tomé en cuenta películas que pasaron por nuestros cines.

2-Las películas dominicanas no fueron tomadas en cuenta en este top ya que tienen el suyo propio.

3-Van a encontrar películas que son del 2017, pasa que nos llegaron en enero-febrero 2018.

Aclarado todo, entremos en materia!

5-Bohemian Rhapsody(2018)

-Me gustó, pero el hype que tenía era tan alto que al final sentí que me engañaron con el resultado final. Rami Malek magistral. No duden que sea nominado al Oscar.

 

4-A Simple Favor(2018)

-Engañosa, se presenta como una comedia ligera de las que se acaban y no recordamos hasta que la vemos de nuevo en la televisión al cambiar canales. El film es poderoso, va de la comedia al drama, suspenso, regresa a su origen de la comedia(ligera) y repite de nuevo para beneficio de una trama fabulosa.

 

3-A Quiet Place(2018)

-Desesperante, hubo un momento en que quise salir corriendo de la sala de cine, los nervios me estaban matando. Esta película renovó mis votos de amor eterno por el cine. No la han visto todavía? Por favor!, merecen ser enviado directamente donde el “pájaro malo”.

 

2-The Shape of Water(2017)

-Ya es costumbre que los Oscar tengan un mexicano entre los nominados. Guillermo del Toro nos entregó un film maravilloso, para tener en la colección.

 

1-Three Billboards Outside Ebbing, Missouri(2017)

-Elegirla sobre The Shape of Water fue una decisión difícil, ambas son excelentes películas, pero es la actuación de Frances McDormand lo que hizo se inclinara la balanza. El mensaje de la película es tan poderoso que pasan los meses y lo sigo teniendo pendiente cada día. Cine del bueno.

 

Películas que quedaron fuera del top pero merecen ser mencionadas:

-The Greater Showman

-A Star is Born

-Ready Player One

Comentarios
Comments

Comments are closed.