Todos los Hombres son Iguales…

4 años ago
2308 Views

 

Director: Manuel Gómez Pereira

Guión: José Ramón Alama y Miguel Alcántara

Elenco: Frank Perozo, Nashla Bogaert, Christian Meier, Georgina Duluc, Hensy Pichardo, Hony Estrella, Lumi Lizardo, Mike Amigorena, Miguel Alcántara, Josué Guerrero, Raeldo López, Cecile van Welie.

Saludos amigos lectores, el cine dominicano en el 2016 no a estado con el ritmo del 2015, no quiero muchas películas y que una o dos valgan la pena, quiero pocas pero todas buenas. Hoy les escribo sobre Todos los Hombres son Iguales, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Tres hombres se conocen durante un vuelo donde uno de ellos es el piloto de la nave y se encuentra con su ex esposa que va de viajes con su mejor amigo y abogado. Deciden vivir juntos y unirse en una especie de cruzada contra las mujeres del mundo. Ya viviendo juntos deciden contratar una ama de llaves, pero pronto todos se van a enamorar de la chica que es bastante hermosa. La historia es ligera, muy ligera para mi gusto pero con buenos momentos que hacen que uno la pase bien durante un rato. Son situaciones de las que se conocen como pantallazos, y los pantallazos poco aportan a una historia. Todos los buenos momentos que vamos a vivir al final nos preguntamos y qué aportaron? También tendremos preguntas sobre el final, es flojo y pudo ser mejor. Hay personajes y situaciones que no se desarrollan del todo bien, como el enamoramiento entre Nashla y uno de los hombres, nunca nos enteremos en qué momento sucede de parte de ella.  1 de 3

Las actuaciones: Frank Perozo no muestra nada nuevo, es el mismo que vimos en todas las películas que ha actuado. Nashla Bogaert al contrario se reinventa, su mirada incisiva es espectacular. Christian Meier lo buscaron para tener un mercado a favor, el de las telenovelas donde suele aparecer. Es un buen actor y lo demuestra, pero es opacado por Mike Amigorena que tiene una gracia natural impactante. 2 de 3

La dirección: Manuel Gómez Pereira es un director veterano que tuvo la oportunidad de trabajar con actores como Juanjo Puigcorbé entre otros.

En Todos los Hombres son Iguales hace un trabajo simple, sin muchas pretensiones, quiere contar una historia sencillita plagada de escenas graciosas que aparecen aquí y allí y lo logra. La parte de los aviones se nota la falta de recursos, lo mismo pasa en exteriores aunque cuenta con una buena fotografía que la hace agradable a la vista.

Tiene varios errores de continuidad como la parte del periódico que aunque pasen los días siempre mantiene el mismo titular, o la del supermercado que al enfocar la cámara hacia fuera vemos que los otros negocios están cerrados, lo que quiere decir que rodaron en horario no laborable.

El film no es una obra de arte, pasa que ante la andanada de malas películas que tenemos en nuestro cine se agradece cuando aparece algo diferente. 1 de 3

Le concedo el punto que me reservo porque con los pantallazos la pasé fenomenal, disfruté mucho y esa precisamente era la idea.

Calificación: 5 de 10

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?