The Vault…

5 meses ago
212 Views

Director: Dan Bush

Guión: Dan Bush y Conal Byrne

Elenco: James Franco, Taryn Manning, Scott Haze, Francesca Eastwood, Jeff Gum, Q’orianka Kilcher, Clifton Collins Jr, Jill Jane Clements, Debbie Sherman, Michael Milford, Lea Broda, Conal Byrne.

Saludos amigos lectores, un film donde aparezca James Franco no puede ser malo, basado en esa premisa entré a ver The Vault, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Un grupo de ladrones entra a un banco a asaltar la sucursal. Están comandado por dos hermanas que buscan ayudar a su hermano que le debe dinero a unos tipos peligrosos. El robo desde el inici marcha mal, pero nunca entendemos cómo la policía se entera tan rápido, su pasividad, y el policía que estaba dentro del banco y decide regresar pasa a ser un personaje muy secundario. En un guión hay puntos de giro que son para beneficio de la historia, el mayor punto de giro aquí es que en el banco hay fantasmas, sí, así como lee, fantasmas. Lo bueno de todo es que se echa a un lado el robo, el problema que tienen los ladrones con la policía que los espera fuera y deben librar una batalla con los fantasmas que los asedian y matan. Una pendejada de marca mayor. 0 de 3

Las actuaciones: El “pace” de la película es lento y por ende las actuaciones son como de personas que tienen dos semanas sin poder dormir. Todos parecen aburridos de haberse metido en tremendo berenjenal, los que no son lentos a morir, son alterados como conductor en un entaponamiento en calle de República Dominicana. No hay uno que destaque, pero si hay que elegir entre todos, me quedo con los fantasmas. 1 de 3…por los fantasmas.

La dirección: Dan Bush parece estaba sentado en casa sin nada que hacer y decidió que era una buena idea hacer una película donde se mezclara un robo al banco y fantasmas que acosaran a los asaltantes, nada podía fallar. James Franco me debe un par de favores, ya lo imagino decir, lo junto con varios desconocidos y bingo!.

La fotografia es buena, no se le puede quitar, pero los efectos especiales son terribles. Maquillaje,, el más barato que el mercado ofrecía.Todo el que hace una película busca hacerlo bien, nadie, excepto Robert Rodríguez y Quentin Tarantino, hacen cine malo a propósito, todos quieren hacer lo mejor posible, y estoy seguro que Dan Bush lo intentó, pero lo suyo tal vez no sea el cine. 1 de 3

No le puedo conceder el punto que me reservo, el film es terrible, insoportable.

Calificación: 2 de 10

Comentarios
Comments

Comments are closed.