The Predator…

4 semanas ago
237 Views

Director: Shane Black

Guión: Fred Dekker y Shane Black

Elenco: Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Thomas Jane, Jacob Tremblay, Alfie Allen, Olivia Munn, Sterling K.Brown, Jake Busey, Ivonne Strahovski, Brian Prince, Mike Dopud.

Saludos amigos lectores, el cine de los 80’s nos trajo un personaje que nunca olvidamos, el Predator, verlo luchar contra Arnold en la selva centroamericana fue un hito en el cine de acción, han querido revivir la saga, ahora nos llega una nueva entrega, ahora les cuento mi parecer…

El guión: La historia inicia en el presente, el ejército sabe del incidente del 1987 y 1997, por eso con la llegada de una nueva nave ponen en movimiento a sus unidades de élite para capturar el Predator y su tecnología. El capitán Quinn McKenna(Boyd Holbrook) está en la selva mexicana en una operación contra los narcos y por azar la nave del predator cae cerca de él, elimina a su equipo y él huye con parte del equipo del alien. Desde entonces se inicia una cacería que pondrá en riesgo no sólo su vida, sino la de su familia.

La historia le quitaron la seriedad de las versiones anteriores, ahora los chistes abundan y sin ser una comedia, es lo mejor que tiene el film. La historia tiene más bache que la autopista Duarte. El Predator perdió ese misticismo de las primeras entregas. 1 de 3

Las actuaciones: Les dije que los chiste es lo mejor que tiene el film? Pues pasa que hay un grupo que son los encargados de la parte graciosa del film, es un grupo de locos con los que el protagonista se encuentra y ellos le van a dar la nota positiva. Thomas Jane es un prisionero que padece del síndrome de Tourette, sus intervenciones son buenas. Boyd Holbrook le queda pequeño al rol de protagonista, lo suyo es para secundario. 2 de 3

La dirección: Shane Black es guionista, actor, director. me gusta su cine. Debutó en la pantalla grande con Kiss Kiss, Bang Bang(2005). Estuvo a cargo de la odiada Iron Man 3(2013), en lo personal me gustó.

En The Predator se va por la acción sin parar, pero con un guión tan flojo que su buen trabajo queda opacado por lo negativo. Hay una escena que me compró, es la del niño en Halloween, es para tomar en cuenta por lo hilarante.

Vale decir que Shane Black fue parte del elenco de actores de la Predator de 1987, era el soldado llamado Hawkins.

1 de 3

No le concedo el punto que me reservo, a pesar de lo graciosa que es, fui a otra cosa.

Calificación: 4 de 10

Comentarios
Comments

Comments are closed.