The Miseducation of Cameron Post(2018)…

3 meses ago
226 Views

Directora: Desiree Akhavan

Guión: Desiree Akhavan y Cecilia Frugiuele

Elenco: Chloë Grace Moretz, Steven Hauck, Quinn Shephard, Kerry Butler, Dalton Harrod, McCabe Slye, Sasha Lane, John Galagher Jr, Emily Skegg, Marin Irland, Forrest Gooluck.

Saludos amigos lectores, los cines cerraron y los estrenos van a escasear, así que hay que echar mano del buen cine por donde quiera que aparezca y justo eso encontré, buen cine, ahora les cuento…

The Miseducation of Cameron Post trata sobre una adolescente que en su fiesta de graduación su novio la encuentra teniendo sexo con su mejor amiga, ella y su novio son cristianos por lo que la familia se va a enterar y la respuesta es internarla en un centro donde le van a curar su «enfermedad».

El film que de primera parece simple es un iceberg y pronto nos va a sumergir en el mundo de los muchachos que luchan por agradar a su Dios y no caer en las tentaciones de la carne.

Chloë Grace Moretz demuestra que es una actriz dispuesta a correr riesgos y sale bien librada, es una pena que en su estreno el film pasó casi desapercibido.

El mensaje es poderoso, debemos aceptar al otro como viene, quiénes somos para querer cambiar a nuestro prójimo, y una de las cosas que más me irrita(y aquí habla el hombre que soy) son las personas que aseguran Dios les hablan y quieren que tú lleves una vida piadosa que ellos mismos no son capaz de llevar.

Si quieren ver buen cine aquí tienen la opción de hoy, la van a adorar.

Tengo una cuenta de Instagram, @rafalcineRD es mi cuenta, los invito a seguirme, tengo contenido exclusivo para los seguidores en esa red social. También tengo un canal de YouTube: Rafaelcine es mi cuenta, los espero.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?