The Hollow Point…

3 años ago
763 Views

 

Director: Gonzalo López-Gallego

Guión: Nils Lyew

Elenco: Patrick Wilson, John Leguizamo, Ian McShane, Lynn Collins, Jim Belushi, Karli Halls, Michael Flynn, Nathan Stevens, Derek Boone.

 

Saludos amigos lectores, primero desearle felices fiestas a todos, disfruten!.

Hoy inicio con una recomendación para los amantes del cine de acción, hablo de The Hollow Point de Gonzalo López-Gallego, de quien ya les había recomendado la maravillosa El Rey de la Montaña(2007), también Apollo 18(2011).  El cine de López-Gallego es atrevido desde la puesta en escena hasta el cierre que tiene para sus películas. En The Hollow Point tenemos a un sheriff que regresa a su pueblo a tomar el puesto del viejo y alcoholizado shreif que está ya para el retiro. Es un pueblo fronterizo de Arizona donde el cartel mexicano tiene mucha influencia. Un contrabando de municiones que sale mal desata una cacería donde nadie está a salvo, ni siquiera la policía. Los personajes son alucinantes, el de John Leguizamo sobre todo, es un asesino frío y despiadado que no tiene freno a la hora de cometer sus atrocidades. Patrick Wilson e Ian McShane como los sheriff del pueblo tienen lo suyo también. Jim Belushi de regreso a la pantalla grande y en buena forma.

La acción está bien dosificada, va acorde con lo que sucede en la trama, que cuenta con un buen guión de Nils Lyew. El film no nos deja indiferente y pronto nos vamos a ir identificando con los personajes en su aventura casi imposible de salvar.

Si busca un buen film de acción, en The Hollow Point tiene la mejor opción este fin de semana, no se la pueden perder.

Comentarios
Comments

Comments are closed.