The Greatest Showman…

3 semanas ago
119 Views

Director: Michael Gracey

Guión: Jenny Bicks y Bill Condon

Elenco: Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya, Rebecca Ferguson, Austyn Johnson, Cameron Seely, Keela Settle, Sam Humphrey, Eric Anderson, Radu Spinghel.

Saludos amigos lectores, no había escuchado nada de The Greatest Showman, cuando entré a la sala me sorprendí al saber que era un musical. No soy fan de los musicales, pero de vez en cuando uno cae bien. Ayer estuve en el cine, ahora les cuento mi parecer…

El guión: El film cuenta la historia de P.T.Barnaum, un soñador que sabe su destino es el espectáculo, pero uno muy diferente al acostumbrado en la época en que se desarrolla el film. Como decía en la intro, no soy fan de los musicales, pero uno mas que otro nunca cae mal. Pronto nos vamos a ver envuelto por la trama, las canciones y las luces. 2 de 3

Las actuaciones: Hugh Jackman y Zac Efron geniales, las escenas juntos son un puro deleite. Zendaya espectacular, enamora con su mirada tierna y angelical. Michelle Williams irreconocible, pero lo hace bastante bien. Del elenco, mi favorita fue Rebecca Ferguson, el efecto fue casi el mismo que siento con Zoe Kazan. 3 de 3

La dirección: Michael Gracey debuta en la pantalla grande como director, lo suyo son efectos visuales y aquí lo demuestra en cada escena. Tiene en agenda la dirección de Naruto.

El film cuenta con una fotografía maravillosa, vestuario elegantes, y un repertorio de canciones que nos encantan seguido las escuchamos.

Lo mejor es el ritmo del film, no hay espacio para el aburrimiento. 2 de 3

Si usted es fanático de los musicales no puede dejar de ver The Greatest Showman, pero si no lo es, claro que debe ir, les aseguro que les van a gustar. Claro que le concedo el punto que me reservo.

Calificación: 8 de 10

Comments

Comments are closed.