Suburra, la serie. Recomendación en Netflix…

2 meses ago
965 Views

Directores: Giuseppe Capotondi, Andrea Molaioli y Michele Placido.

Guión: Carlo Bonini y Giancarlo di Cataldo

Elenco: Alessandro Borghi, Giacomo Ferrara, Edoardo Valdarnini, Francesco Acquaroli, Filippo Nigro, Claudia Gerini, Adamo Dionisi, Barbara Chichiarelli, Lorena Cesarini, Carlotta Antonelli.

Saludos amigos lectores, hoy vamos a recomendar una serie que pueden encontrar en Netflix. Sólo tiene una temporada, hasta ahora, imagino que la segunda viene en camino muy pronto. Suburra es el título de una serie que nos presenta la mafia italiana hoy día. Está basada en el film de mismo nombre que fue dirigido por Michele Placido y tiene casi los mismo actores que le dan un realismo impresionante.

La historia trata sobre tres jóvenes de mundos muy diferentes y que quieren abrirse camino en un mundo donde ellos no tienen lugar. Tenemos a la mafia dominada por un capo de apodo Samurái, que no le tiembla el pulso a la hora de mandar a ejecutar a quien no se adapte a sus órdenes. Tenemos a los Anacleti, gitanos que son violentos por demás. También están los Adami, una banda que busca ganarse un lugar en el trono del bajo mundo en Roma. Por último tenemos una especie de lobo solitario, Gabriele, un joven universitario, hijo de un oficial de policía que vive un tórrido romance con una mujer casada mucho mayor que él. Gabriele debe sobrevivir entre las mentiras que le dice a su padre sobre su carrera, los Adami, Anacleti y Samurái. Su vida corre peligro porque está jugando con fuego y pronto no habrá manera de poder apagarlo.

Si quiere disfrutar de una serie intensa de inicio a fin, entonces Suburra, la serie, es su opción primordial. Si le toma el gusto no deje de ver la película, es excelente.

Comments

Comments are closed.