Spectre (2015)

3 años ago
682 Views

Saludos amigos lectores, el jueves inicia Spectre, la nueva entrega de la saga James Bond. Seis actores han interpretado al agente del MI5 más famoso de la historia del cine, aquí vamos a repasar brevemente cada uno de ellos…

El primero y para muchos el mejor de todos los Bond´s es el legendario Sean Connery quien protagonizó seis películas y media, lo de media es porque estuvo en Never Say Never Again(1983) y fue una producción independiente a las ya acostumbrada por Albert R.Broccoli. Inició en el 1962 con la primera película que fue Dr.No, luego en el 1963 con From Russia with Love, 1964 con Goldfinger, 1965 con Thunderball, 1967 con You Only Live Twice. Regresó en el 1971 con Diamonds are Forever tras el fracaso de George Lazenby.

El segundo actor que caracterizó a James Bond fue George Lazenby en el 1969 con On Her Majesty´s Secret Service. El tipo no gustó y pronto debieron recurrir de nuevo a Connery quien regresaría como antes le comentaba.

El tercer Bond lo fue Roger Moore, y para mi fue algo especial porque fue con quien crecí e imaginaba de niño que era el único James Bond y vaya shock tuve cuando descubrí que hubieron otros antes, y lo peor de todo, es que un señor me discutía que Connery había sido el mejor…
Moore inició en el 1973 con Live and Let Die. 1974 con The Man with the Golden Gun, en lo personal una de las peores. 1977-The Spy Who Loved Me, de mis favoritas y donde aparece por primera vez el villano Jaws quien regresaba para Moonraker en el 1979 y donde Bond viajaba al espacio, ya no sabían qué inventar. 1981 For Your Eyes Only. 1983 con Octopussy y en el 1985 A View to a Kill en lo personal mi favorita de las de Roger Moore.

El cuarto Bond fue Timonthy Dalton que inicia en el 1987 con The Living Daylights y License to Kill en el 1989 que fue horrible.

El quinto Bond fue uno de los más elegante, hablo de Pierce Brosnan que inicia en el 1995 con Goldeneye. En el 1997 con Tomorrow Never Dies, que tiene mi tema favorito de las canciones de las películas Bond. 1999 con The World is Not Enough, que fue tremenda decepción en lo personal. 2002 con Die Another Day, que ya estaba seguro iba por el mismo rumbo que la anterior.

El sexto Bond nos hizo esperar cuatro años pero realmente valió la pena, hablo de Daniel Craig y su primer film fue Casino Royale. Es en mi opinión la mejor de todas las películas Bond de todos los tiempo. En el 2008 regresaba con Quantum of Solace, que bajaron bastante la calidad cinematográfica. En el 2012 cambiaron de director y con Sam Mendes vinieron con Skyfall, donde vimos a un Craig más maduro y seguro del personaje.

Spectre es la número 24 de la saga y Daniel Craig tiene contrato para una más. Ya se habla de su sucesor y la sorpresa puede que sea mayor, ya les cuento en otro post.

Comentarios
Comments

Comments are closed.