Sonic the Hedgehog…

2 meses ago
364 Views

Director: Jeff Fowler

Guión: Patrick Casey y Josh Miller basados en el videojuego de Sega.

Elenco: Jim Carrey, Tika Sumpter, Ben Schwartz(voz de Sonic en inglés), Lee Majdoub, Adam Pall, Neal McDonough, Frank C.Turner, Natasha Roswell, James Marsden.

Saludos amigos lectores, soy gamers, creo que se los he dicho antes, pero soy un gamer muy especial, no le meto mano a todo, no señor. Sonic nunca me gustó, creo que no he jugado ni una hora en mi vida del videojuego. Cuando vi la primera imagen de la película no me gustó lo que vi, luego de ver el trailer la cosa fue otra, hoy estuve en el estreno, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Sonic es un erizo que tiene unos poderes únicos, tuvo que viajar desde otro planeta a la tierra escapando de unos enemigos que quieren arrebatarle sus poderes. Llega a la tierra, a un pueblito pequeño en Montana, vigila a todos los miembros del pueblo pero no puede dejarse ver de nadie. En una noche donde se siente solo, Sonic empieza a correr a toda velocidad, lo cual es inimaginable para los humanos, provoca un estallido de energía y deja sin electricidad a toda la costa Oeste de la nación, por lo que el gobierno envía al Doctor Robotnik(Jim Carrey) y su escuadrón de drones a investigar, Sonic debe buscar ayuda del sheriff del pueblo(James Marsden) y ahí inicia la aventura. Lo que les he contado lo pueden ver en el trailer.

Recuerden que estamos hablando de una película basada en un videojuego, y también recuerden que nunca los videojuegos llevados al cine les ha ido muy bien que digamos, salvo excepciones contadas. La historia es graciosa, se va tornando cada vez más interesante aunque debo confesar que al final se cae de forma insalvable. 1 de 3

Las actuaciones: En Sonic the Hedgehog tenemos el regreso triunfal de Jim Carrey a la pantalla grande, pero es un regreso a un nivel excepcional. Carrey es la película, el resto del elenco gira entorno a él, y cada vez que aparece en pantalla tenemos asegurado un momento gracioso. James Marsden bien, epclisado por Jim, pero lo hace bien. El resto del elenco bien. 3 de 3

La dirección: Jeff Fowler debuta en la pantalla grande con Sonic, antes apenas había dirigido un cortometraje animado. El personaje creado está gracioso en los movimientos, gestos del rostro y todos sus bailes. Son buenos efectos aunque no son novedosos.

A lo mejor sea porque es raro encontrarnos con una película sobre videojuegos que guste y ver que cada minuto aquí va mejorando, por lo que nos emocionamos de forma extraña. 1 de 3

Claro que le concedo el punto que me reservo, me gustó la película, me encantó Jim Carrey.

Calificación: 6 de 10

Nota: Vi el film doblado al castellano, la voz de Sonic está a cargo de Luisito Comunica, por favor muchacho, no te acerques al cine de nuevo.

Comentarios
Comments

Comments are closed.