Serie recomendada en Netflix: Vivir sin Permiso…

2 semanas ago
132 Views

Creador: Aitor Gabilondo

Elenco: José Coronado, Pilar Castro, Alex González, Unax Ugalde, Leonor Waitling, Claudia Traisac, Alex Monner, Giulia Charm, Ledicia Sola, Ricardo Gómez, Paula Morado, Luis Zahera.

Saludos amigos lectores, hoy vamos a iniciar la semana recomendando una serie que pueden encontrar en Netflix, hablo de Vivir sin Permiso de Aitor Gabilondo. La serie trata sobre un capo de la droga que se oculta tras la fachada de empresario de éxito que construyó un imperio que nadie puede cuestionar su legalidad. Todo marchaba bien hasta que la salud empieza a deteriorarse y los buitres asoman para comer de la carne que está a punto de morir.

Nemo Bandeira(José Coronado) comanda un cártel que supo mantener bajo la sombra durante décadas, pero ahora intenta dejarle a sus hijos un legado puro, sin ataduras a narcos ni situaciones ilegales, pero salir no será fácil, sobre todo cuando dentro de su propia organización hay quienes no quieren que salga. Una serie de personajes orbitan a su alrededor, familiares, socios, enemigos, la policía, todos buscando algo que sacar del mar revuelto que se convirtió la vida de Nemo.

Las actuaciones de José Coronado y Pilar Castro marcan el ritmo que siguen actores de la talla de Leonor Waitling, Unax Ugalde, Luis Zahera y otros. La credibilidad que le imprimen a sus roles es fabulosa, impactan en cada aparición que hacen. La trama va in crescendo con cada episodio, el cerco que se va cerrando alrededor del protagonista es agobiante, en muchas escenas nos vamos a enojar por la pasividad que muestra ante situaciones que a lo mejor otra persona actuaba diferente.

La serie tiene dos temporadas, siempre recomiendo la primera, por lo general con la segunda y demás tienden a bajar a pesar de que cierran siempre con un buen enganche para la siguiente. Inicien con Vivir sin Permiso si buscan intensidad, la tiene y de sobra.

Comentarios
Comments

Comments are closed.