Serie recomendada en Netflix: Unsolved: The Murderers of Tupac and the Notorious B.I.G.

1 mes ago
237 Views

Creador: Kyle Long

Elenco: Josh Duhamel, Bokeem Woodbine, Wavyy Jonez, Marcc Rose, Jimmi Simpson, Rhys Coro, Brent Sexton, Dominic L. Santana, Aisha Hinds, Wendell Pierce, Luke James, Maestro Harrell, Michael Harney.

Saludos amigos lectores, acabo de ver la serie Unsolved que trata sobre los asesinatos de los raperos Tupac Shakur y Notorious B.I.G., imagino que ustedes conocen sobre los dos casos ocurridos en el 1996, 1997 respectivamente. Tupac era el representante de la West Coast, Los Angeles, mientras que Notorious B.I.G. o Biggie como le llamaban, era quien represantaba la East Coast, New York. Ambos eran amigos pero fueron tomando caminos diferente en la música y los amigos que le rodeaban. La radio, la prensa especializada se encargaron de echarle leña al fuego en la disputa absurda de los dos cantantes. Tupac fue asesinado cuando salía de una pelea de Mike Tyson, seguido sus seguidores apuntaron a Notorious como el culpable, no valió que Biggie negara estar involucrado en el crimen, pagó con su vida un tema que se salió de control.

La serie trata sobre los equipos de investigación de la policía en dos épocas distintas en que fueron investigado los casos. La primera investigación sobre el caso de Notorious B.I.G. se inició seguido ocurre el hecho, el policía a cargo era Russ Poole(Jimmi Simpson) el cual fue desarrollando teorías sobre los posible culpables. La segunda investigación fue años después, 2006, donde Greg Kading(Josh Duhamel) tomó las riendas del caso que si al inicio estaba complicado de resolver con el paso del tiempo se complicaba mucho más.

Si usted es fan de las series de investigación(no voy a mencionar los CSI etc, son exageradas y fuera de la realidad) entonces en Unsolved van a encontrar una serie que van a querer ver de una sentada, cada episodio nos deja el hype alto y queremos ver lo que ocurre en el siguiente y así hasta el final.

Unsolved es para empezar a ver en el fin de semana, les aseguro que se van a sentir culpables si no la ven de un tirón. Espero que la disfruten, favor comentar si les gustó.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?