Serie recomendada en Netflix: Unbelievable(2019)…

1 mes ago
123 Views

Creadores: Susannah Grant, Michael Chabon y Ayelet Waldman

Elenco: Toni Colette, Merritt Wever, Kaitlyn Dever, Annaleigh Ashford, Dale Dickey, John Hartmann, Liza Lapira, Omar Maskati, Scott Lawrence, Blake Ellis, Erick Lange, Elizabeth Marvel, Danielle MacDonald, Kai Lennox, Austin Hebert.

Saludos amigos lectores, hoy terminé de ver una serie nueva en Netflix, es de una única temporada, hablo de Unbelievable, donde una chica reporta al 911 haber sido violada en su departamento, la policía llega e inicia una investigación exhaustiva para dar con el perpetrador pero pronto las sospechas recaen sobre la supuesta víctima, es que acaso ella inventó todo? cuál es el motivo para mentir sobre un caso tan delicado?. Esas dudas es lo primero que nos plantean, pero también nos iremos del lado de la joven, sentiremos lo que ella siente cuando su palabra se pone en duda, cuando todo el mundo le da la espalda al saber que ella mintió, donde ni siquiera su familia le va a creer, qué hacer entonces?.

Toni Colette es una actriz de primer nivel, aquí destaca sobre todo el elenco, aunque Kaitlyn Dever impresiona con su perfomance. Buenas actuaciones de Merritt Wever, Erick Lange y Scott Lawrence.

Es una serie policial, vamos a recorrer el proceso completo de una investigación cuando aparecen otros casos en el estado donde se desarrolla la trama. La serie está basada en hechos reales ocurridos en el 2008 en los estados de Colorado y Washington.

Para iniciar la semana con buen pie tienen a Unbelievable, si aman las investigaciones policial aquí se van a dar vida. Disfruten!

Comentarios
Comments

Comments are closed.