Serie recomendada en Netflix: The Sinner…

1 mes ago
131 Views

Creador: Derek Simonds

Elenco: Bill Pullman, Jessica Biel, Dohn Norwood, Christopher Abbott, Carrie Coon, Natalie Paul, Abbie Miller, Hannah Gross, Elisha Henig, Danielle Burgess, Tracy Letts, Enid Graham, David Call.

Saludos amigos lectores, vamos a recomendar un par de series en Netflix, empezamos con The Sinner producida y protagonizada por Jessica Biel que tenía un ratito no aparecía en los medios. En The Sinner interpreta a Cora Tannetti, una mujer casada, madre de un hijo que un buen día de verano va al lago a nadar con su familia, todo lucía normal hasta que de repente toma un cuchillo y asesina a sangre fría a un joven que estaba sentado cerca de ellos compartiendo con sus amigos.

Todo parece indicar que la mujer perdió la cabeza, que está loca pero el detective Harry Ambrose(Bill Pullman) decide investigar el caso a fondo, con cada hallazgo se abre una nueva historia que va creando una especie de telaraña de misterios que parecen nunca acabar.

Las actuaciones de Bill Pullman y Jessica Biel van a otro nivel, muy por encima del resto del elenco. Es un lujo tenerlos a ambos en pantalla, las escenas cobran una vida que es casi imposible igualar con los otros actores del elenco.

Si usted disfruta de las series de suspenso y drama aquí tiene una de las mejores que puede encontrar en Netflix, es una temporada, pero la intensidad no disminuye.

Comentarios
Comments

Comments are closed.