Serie recomendada en Netflix: The Serpent(2021)…

1 semana ago
103 Views

Directores: Hans Herbots y Tom Shankland

Guión: Richard Warlow y Toby Finlay

Elenco: Jenna Coleman, Tahar Rahim, Billy Howle, Ellie Bamber, Mathilde Warnier, Tim McInnerny, Amesh Edireweera, Aparisi Kulthanan, William Brand, Kenneth Won, Chicha Amatayakul, Stacy Martin, Alice Englert, Damon Herriman, Fabien Frankel.

Saludos amigos lectores, hoy voy a recomendar una mini serie que pueden disfrutar en Netflix, hablo de The Serpent que está basada en hechos reales.

Estamos en Bangkok, Tailandia a mediado de los años 70’s, tenemos el movimiento hippie que en Asia todavía estaba vigente y los miles de turistas occidentales que atraídos por la cultura exótica de los asiáticos se iban a vagar sin rumbo fijo, era la época del amor libre, la paz y la fraternidad, la mayoría de personas eran ingenuas, no se percataban del peligro que conlleva acercarse a una serpiente tan venenosa como la que vamos a conocer aquí.

Los protagonistas son una pareja joven que negocian con piedras preciosas que compran a buen precio en Asia para vender en París, viven la vida a tope, fiestas, viajes y aceptan en su casa a todo aquel que busque un refugio en su viaje. La contraparte es otra pareja, unos holandeses que trabajan en la embajada de los Países Bajos en Tailandia, él investiga la desaparición de varios viajeros que de repente dejaron de comunicarse con sus parientes y cuando los cadáveres empiezan a aparecer la cosa cambia de color.

Lo primero que debo mencionar es la puesta en escena, siempre vamos a creer que es una serie que fue rodada en los 70’s por lo impresionante que es la fotografía, ambientación así como vestuario. La música es espectacular, nos mete de lleno en la trama y la dirección está muy bien llevada.

La trama nos la van contando en retrospectiva, y de esa manera no van a quedar cabos sueltos. Las actuaciones son de lujo, el Tahir Rahim es un actor de primer nivel, de su filmografía les recomiendo Un Prophéte(2009) ganadora del Oscar en la categoría de Mejor Film Extranjero. También recomiendo The Mauritanian(2021) junto a Jodie Foster.

Jenna Coleman me encantó aquí, su rol es esencial para la trama y su elección fue muy acertada. Otra que destaca es Mathilde Warnier, es una actriz joven que tiene mucho futuro.

Si quieren ver una serie de una temporada que van a ver en dos días como mucho, entonces arranquen con The Serpent, en breve les voy a recomendar otra.

Los invito a seguirme en Instagram: @rafaelcineRD Twitter: @rafaelcine y mi canal de YouTube: Rafael Cine, para los suscriptores voy a tener varios concursos, primero un Spider-Man hecho en impresora 3D por mi amigo Juan Salcedo de JB The Game, y una Playstation 5.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?